Cañuelas Coronavirus,  COVID-19 EL Municipio  realiza monitoreo de  Precio.

El Gobierno Municipal continúa -con la coordinación de la Secretaría de Gobierno- llevando adelante tareas de control de precios y abastecimiento de productos.

Este martes, los inspectores accionaron en supermercados de la localidad de Máximo Paz, no encontrando desabastecimiento ni sobre precio.

En este contexto de expansión del período de aislamiento, el Municipio continuará llevando adelante estas tareas de control de precios con el objeto de cuidar el bolsillo de los y las cañuelenses en este momento de cuarentena.

 

Prensa de la Municipalidad  de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: