CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusInformación GeneralNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19 cayó en fase 2, ¿ los datos de epidemiología local,  son reales?

En un comunicado de prensa oficial que anuncia la caída de Cañuelas en fase 2

Los datos de epidemiología local son reales? ya que en cañuelas bajan los contagios, en todo el país suben, dónde aparece la historia, que no tienen lógica que el domingo por la noche, con la colaboración de los medios de comunicación a fines por pauta y contar, que un inspector de enseñanza sin nombre, tome la decisión de las restricciones, que terminaron en Fase 2, que involucrar a toda una sociedad?

Fernando Daniel Etchadoy
Responsable de Cañuelas Noticias.

Comunicado de la Municipalidad de Cañuelas.

El Gobierno Municipal informa que por medio de la Resolución 1555 de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, publicada en el Boletín Oficial este lunes 3 de mayo, el Gobierno Provincial actualizó el sistema de fases en base al DNU presidencial Nº 287/2021.
En este sentido, en uso de las facultades que le son propias, la Provincia de Buenos Aires determinó que el partido de Cañuelas se encuentra en FASE 2 “Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria”, estableciendo hasta el 21 de mayo la suspensión de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en los todos los niveles.
En relación al resto de las actividades en las que el Municipio tiene competencia (comerciales, gastronómicas, deportivas, etc.) se establece un horario de funcionamiento provisorio hasta las 20 horas; y hasta las 22 horas en el caso de los gastronómicos, con estricto cumplimiento del aforo y los protocolos vigentes.
En el transcurso de la semana, se analizarán y darán a conocer medidas específicas locales para cada uno de los sectores alcanzados.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea