CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19:  las Gomerías  funcionarán con una reducción horaria entre las 8 y las 13 pueden mantener una guardia telefónica.

Respecto a inquietudes y consultas recibidas tras diferentes publicaciones en medios y redes sociales respecto del funcionamiento de comercios del rubro “gomerías” durante la vigencia del período de aislamiento obligatorio.

Se aclara que:
La actividad fue regulada a nivel local por medio del Decreto 232/2020. El mismo determina que mientras se extiendan las medidas de emergencia, las mismas funcionarán con una reducción horaria entre las 8 y las 13 horas.

No obstante, el servicio de auxilio mecánico y el reparto a domicilio de repuestos se encuentran exceptuados de dicha restricción.

En este sentido se entiende que fuera del horario establecido para el funcionamiento habitual, las gomerías pueden mantener una guardia telefónica para resolver auxilios y emergencias, y funcionar a puertas cerradas.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea