Cañuelas – Destino San Javier dará un show gratuito hoy Domingo 6 en Plaza San Martin.
Hoy Domingo 4 de febrero en la Plaza San Martin de Cañuelas por el marco del bicentenario del partido de Cañuelas, el Gobierno Municipal invita a toda la comunidad a celebrar en la Plaza San Martín con un show en vivo de Destino San Javier.
Destino San Javier se presentará el próximo domingo 6 de febrero, a partir de las 20.30 horas, con una presentación en vivo para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.
Además, con motivo de conmemorar los 200 años de Cañuelas, se realizarán reconocimientos a vecinos y vecinas por su labor en la comunidad.
El trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, presentarán en el escenario de la Plaza su nuevo disco de estudio denominado “Amanece”.
El disco está compuesto por algunas canciones tradicionales del “Trío San Javier”, y composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones artísticas de: Los Tekis, Axel y Angela Leiva.
Este tipo de encuentros será el primero de varios shows y espectáculos artísticos que darán lugar a celebrar los 200 años de historia del partido de Cañuelas.
Prensa de la Municipalidad de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias
Discover more from @cañuelasnoticias Cañuelas Noticias
Subscribe to get the latest posts sent to your email.