CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDeportesDirección de DeportesLiga de Fútbol Infantil Municipal Dirección de DeportesMunicipalidad de CañuelasNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Empezó la liga Municipal de Fútbol de la Dirección de Deportes.

()

El pasado domingo comenzó a disputarse la Liga Municipal de Fútbol Infantil, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio.

La primera fecha se disputó en el predio del complejo “Los Amigos”, que será la única sede donde se jugará el torneo, domingo por medio.

En este primer año, el campeonato contará con diez fechas y el año que viene se realizará por un tiempo más extenso, a partir del mes de marzo.

De la jornada del domingo participaron los equipos de Los Amigos, Los Pozos, Santa Rosa, Peluffo, La Unión, Buen Pastor, San Ignacio, Uribelarrea, El Taladro y Udaondo.

Se trata de los equipos formados en las escuelitas municipales de fútbol del programa “Más deporte en tu barrio”.

Más allá de la competencia, el objetivo de la LMFI es que sea un lugar de encuentro para los chicos y chicas y sus familias, a través del deporte.

Las escuelitas municipales son gratuitas y contienen alrededor de 250 chicos y chicas, con el objetivo principal de incentivar y sumar a muchos más.

Para Informes e inscripción: contactarse al 2226478912

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea