Cañuelas Empresa  Loma Negra – conflicto sindical Camioneros corto el ingreso y salida de los camiones.

Al parecer en Vicente Casares en la Empresa Loma Negra se genera un conflicto sindical este 18 de agosto del 2021 con el Sindicato de Camionero seccional Cañuelas, dónde en el ingreso y la salida a la Empresa por parte de los Camiones, está cerrado de ayer por la tarde, es lo que nos aseguraron los vecinos del lugar.

En el día de hoy los Camiones que tienen que ingresar a la Empresa Loma Negra están haciendo una cola que supera el puente de fierro en la ruta nacional N 205, los vecinos nos avisaron a Cañuelas Noticias, dónde nos aseguraron que por la cola de Camiones prácticamente está pasando el puente de fierro, la ruta nacional número 205, en lo que corresponde al tráfico de Camiones, se encuentra complicada.

Cañuelas Noticias se contacta con el sindicato de Camionero y se está llevando a cabo una protesta encabezada por los Secretarios Generales del Sindicato de Camioneros delegación Cañuelas, por trascendidos se está llevando a un arreglo.

La imagen que nos enviaron es en la Ruta nacional 205 que se ve los camiones uno detrás del otro.

Ampliaremos, al parecer la ruta 205 está cortada por la cola de Camines.
No sabemos cuánto durará el conflicto sindical entré Loma Negra y el sindicato de Camionero, ampliaremos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: