CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitulares

Cañuelas, La Intendenta Marisa Fassi acudió a la Escuela Primaria Nº27

Siguiendo con la recorrida por establecimientos educativos públicos de Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi acudió a la Escuela Primaria Nº27 a brindar colaboración para comenzar una serie de obras de mantenimiento edilicio.

El miércoles, en horas de la mañana, la jefa comunal Marisa Fassi llegó a la Escuela Primaria Nº27 junto al presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevali, y a la vicepresidenta Susana Rojas, con el propósito de colaborar con las obras que el colegio demanda y con el entusiasmo de poder charlar con los docentes y alumnos sobre el día a día de la vida escolar.

 

Inicialmente, la intendenta Fassi y las autoridades educativas adjudicaron en manos de la directora Mariana López un aporte económico por $83.000 para empezar la primera etapa de la renovación de baños de damas y caballeros. La obra tiene un plazo de 30 días y consiste en la renovación de veinte inodoros y depósitos, recambio de griferías y revestimiento con azulejos en los cuatro sanitarios, distribuidos en planta baja y alta.

 

Después emprendieron la recorrida por el patio del establecimiento para saludar a los chicos y chicas de un salón que participaban de una clase de educación física y por los salones para saludar a los estudiantes y conversar sobre los temas que proponían los maestros. En un aula de tercer grado los alumnos reconocieron a la intendenta porque en los últimos días realizaron un trabajo relacionado a los distintos ámbitos de gobierno, especialmente el municipal, y aprovecharon para exhibir las láminas que referenciaban las funciones del poder ejecutivo y legislativo a nivel local. Por su parte, los chicos de sexto grado agradecieron por la colaboración del municipio para posibilitar un viaje de estudio a Tandil.

 

Concluyendo la visita la mandataria Fassi se puso a entera disposición de los directivos y docentes para seguir colaborando con la institución y se comprometió a regresar para conceder una cocina industrial y una heladera solicitada este miércoles por el personal auxiliar.

 

“Los docentes realizan un esfuerzo muy valorable diariamente para llevar adelante la importante tarea de educar. Es política pública del Gobierno municipal acompañar a los alumnos, padres, docentes y personal directivo en la resolución de algunos problemas que van surgiendo en el ámbito educativo. Agradezco a todos los integrantes de la escuela por el afecto de siempre”, reconoció Fassi.

 

 

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea