CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, la Policía atrapó a supuestos delincuentes.

La policía de Cañuelas atrapó en una persecución en automóviles a supuestos delincuentes que perpetraron hechos delictivos en nuestra ciudad.

El miércoles 27 aproximadamente a las 22:30 hs, en el barrio Hipotecario en la casa de un comerciante le robaron dinero y celulares.

En el Barrio de los Aromos intentaron ingresar a una vivienda, alertan a la Policía por un llamado al 911 donde los vecinos de los dos barrios reconocieron a un Chevrolet Corsa color gris, patente NLZ 737.

Se produjo un operativo cerrojo de la Policía local, con la Policía Vial, donde en la Rotonda de acceso a la autopista Cañuelas Ezeiza, los pudieron detener.
Dos hombres y una mujer quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Cañuelas de la Dra.Norma Pipo.

Se encontró el dinero un arma de fuego y celulares, lo importante es que los vecinos que llamaron al 911 dieron las pistas necesarias para que la Policía, que se movió rápido los pudo detener antes que se alejarán de Cañuelas.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea