CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiPartido JusticialistaPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Partido Justicialista, la Presidenta del Partido, Marisa Fassi se reunió con Diana Barcia referente del Movimiento Evita.

()

La presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas Marisa Fassi y la referente del Movimiento Evita, Diana Barcia se reunieron en la sede del PJ local.

En el encuentro, concretado en la mañana del jueves, acordaron trabajar en la construcción y consolidación de un Frente Ciudadano que pueda convertirse en alternativa de gobierno nacional y provincial para recuperar los derechos que el plan neoliberal del macrismo disminuyó o abolió.

Respecto a Cañuelas desde el Evita, destacaron la llegada de la obra pública a cada barrio y localidad aún en la recesión económica que se impone en la nación y la provincia. También, como consecuencia de sus tareas y expansión territorial, saludaron la voluntad de una gestión municipal que con recursos propios y administración se esfuerza para suplir las falencias de inversión en salud y educación de la provincia.

Los representantes de la Mesa del Movimiento Evita, se expresaron acerca de quienes podían ser la cabeza de la fórmula para disputar la intendencia en Octubre. Desde ya anticiparon que trabajan y trabajarán para en el apoyo a la fórmula Fernández, Fernández y Kicillof, Magario.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea