Cañuelas Plaza 22 de Enero – Un Individuo le Robo el Celular a una Señora anoche.

El Delincuente fue encontrado y capturado por los vecinos y la Guardia Urbana en la noche del Martes 12/07/2022, cerca de la medianoche se escondio en una vivienda en las intercepción de las calles Córdoba y Berrueta en el Barrio la Unión de Cañuelas.

Un hecho delictivo este 13 de julio del 2022 nos contaron los vecinos a Cañuelas Noticias que una Señora se encontraba cruzando la plaza 22 de Enero en dirección a su vivienda, al rededor de las 22:50 un masculino intercepta a la Señora y le Robó el Celular y se da a la fuga en dirección al barrio la Unión, los vecinos nos cuentan a Cañuelas Noticias  un vecino que estaba paseando su mascota, observa la situación y sale corriendo en dirección al delincuente.

Los vecinos llamaron a la Policía por el 911 en el momento de la fuga de este delincuente, nos cuentan a Cañuelas Noticias, que estaban en la Plaza ven llegar a un móvil blanco y negro que es de la (Guardia Urbana) quien inicia la persecución.

En la intersección de las calles Córdoba y Berrueta en el barrio la Unión se metió dentro de una vivienda, donde nos cuenta uno de los vecinos que participaron de la persecución que un móvil blanco y negro llegó primero, (Guardia Urbana) en la intercesión de las calles Córdoba y Berrueta.

Donde se produce una discusión entre el perseguido y las personas que lo seguían de cerca, los vecinos cuentan a Cañuelas Noticias, que los efectivos del móvil blanco y negro Pedían ayuda a la Policía, mientras los vecinos que lo corrieron, se encontraban discutiendo con esta persona que al parecer había robado el celular

La Policía llego con varios móviles Policiales, con un oficial superior muy importante a cargo, donde realizaron las primeras actuaciones, la persona identificada fue reconocido por los vecinos que lo persiguieron y los que fueron testigos del hecho de Robó, donde el Oficial de la Policía tubo que interceder , nos cuentan los vecinos a Cañuelas Noticias, entre los vecinos, que lo querían linchar, por el robo del celular a la señora que se dirigía a su casa cruzando la Plaza 22 de enero y la Policía tubo que actuar en consecuencia que se desmadre la situación.

En el momento del traslado a la Comisaría 1 de Cañuelas, este sujeto sospechoso del robó del celular, estaba discutiendo con los vecinos, y el Oficial muy importante a cargo del operativo, donde, se enloquece el sujeto, y rompe los vidrios del Patrullero, se procede a la detención y quedó demorado y por la Policía de la Provincia de Buenos Aires de Cañuelas.

En la Fiscalía se espera el reconocimiento por parte de los vecinos que intervienen en la Persecución de la Plaza 22 de enero, a las calles Córdoba y Berrueta, con la verificación del hecho policial con los testigos y la señora que le robaron el celular.

La justicia determinará si queda en libertad, al parecer está demorado por resistencia a la autoridad.
No brindaremos los nombres de las personas que intervinieron para protegerlos de represalias de los que apoyan a la persona que robo el Celular, ni Tampoco el nombre de la víctima del hecho delictivo.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: