CañuelasCañuelas NoticiasDeportesNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, River Plate buscará talentos este 25 de marzo en Uribelarrea.

Mediante un nuevo acuerdo con el gobierno municipal de Cañuelas, la institución riverplatense regresa a la ciudad con el objetivo de probar jugadores para sus categorías infantiles.

Nuevamente, promovido por el municipio, uno de los clubes más grandes de América llegará a la ciudad para llevar a cabo una selección de jugadores para las categorías formativas.

En esta oportunidad, los entrenadores y captadores realizarán una primera selección en el predio de Uribe Futbol Club, ubicado en las calles Ramona P. de Páez y Uribelarrea.

La prueba está destinada a descubrir grandes promesas locales nacidas en los años 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011 y 2012.

Los chicos con edad para la selección deberán presentarse en el Estadio Alberto “Pinto” Caetano el viernes 22 de marzo, de 14 a 18 horas, con ropa deportiva y el acompañamiento de un mayor responsable.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea