CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, se firmó la cesión de un terreno al Club Villa María de Máximo Paz.

En el Salón de Conferencias del municipio, este jueves el intendente Gustavo Arrieta mantuvo un encuentro con el secretario del Club Villa María, Jorge Morhain; los vocales Lucía Soria y Haydeé Cena, y el vecino Claudio Morhain. Por el municipio participó también el secretario de Legal y Técnica, Dr. Roberto Fernández Meire.

La firma se llevó a cabo entre las partes, de acuerdo a una reunión anterior donde los representantes de la institución intermedia habían manifestado las necesidades para el desarrollo y el crecimiento de la entidad.

Entre ellos se había destacado el pedido de un predio para llevar adelante la construcción de una cancha de Fútbol 11.


El Ejecutivo tomó la solicitud y comenzó con un proceso de identificación de una parcela que sea útil y esté en condiciones de poder ser cedida en comodato.

Dialogaron sobre la importancia de sostener la red de contención social que lleva a cabo la institución creada 1935 y las posibilidades de acompañamiento del municipio en la construcción de la cancha de Fútbol 11, una cancha alternativa y otros proyectos para complementar a la sede de la Av. Pereda al 400.

Antes de despedirse los integrantes de la comisión y el presidente de la institución,Héctor Dardo Contreras, le obsequiaron al intendente la camiseta del club.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana
Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea