CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de Argentinacriatura muere atropelladoNoticiasPolicialesTitularesTragediaÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, tragedia en el barrio de la Garita, muere criatura de dos años.

El menor fue atropellado por otra menor que estaba aprendiendo a manejar, la tragedia sucedido ante los ojos de su madre a metros de la esquina de Urquiza y Paliaga.

El automóvil es propiedad de la madre de la menor de 17 que estaba aprendiendo a manejar, que se encuentra detenida, a disposición de la justicia, según fuentes confiables a CNoticias.

La justicia está tratando de determinar cómo fue la tragedia, existen declaración ante la Policía que se filtran a los medios, en donde cuenta el Mayor que hacía de instructor, que las criaturas se le cruzaron y la aprendiz no tuvo tiempo de frenar.

Por lo que cuentan los familiares de las víctimas de manera extraoficial, es que la hermana de 12 años, que se encuentra internada en el Hospital Marzetti, con una lección en la cadera y golpes en un brazo, antes de la tragedia, la hermana llevaba de la mano a su hermano menor, hacia el Kiosco que está al lado de la escuela, cuando el automóvil doblo de Urquiza ingresando a Paliaga y los embiste a los dos hermanos, que a metros estaba su madre observando y se desmaya.

El menor fue llevado al Hospital Marzetti, en donde falleció al ingresar.

El automóvil es un Chevrolet Onix dominio AA 657 GK.Ante la ley ninguna persona puede conducir un automóvil, sin el registro correspondiente, en este caso es una menor de edad, en donde su madre autoriza en el vehículo de su propiedad que circule por el barrio de calles de tierra, en donde la mayoría de las criaturas juegan y transitan por las calles, ya que los fines de semana por estas calles transversales, no existe tránsito, por tal motivo la mamá de la menor que maneja, se encuentra detenida.

Esta tragedia se pudo evitar, si una persona tiene la responsabilidad de no manejar un vehículo, si no tiene nociones de reaccionar ante una emergencia y sin registro.

Esto lo regula el registro de conducir habilitante, después de un examen por las autoridades a cargo.Interviene la Fiscalía 2 de la Plata, con el Juzgado de Garantías 2 de la ciudad de la Plata, el vehículo está secuestrado, a disposición de la justicia como su dueña.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea