CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – un abusador de menores fue descubierto en la plaza San Martin sentado a metros del móvil de TV.

Algo que no pasa siempre en Cañuelas, del viernes 23 de abril del 2021 la llegada de Crónica TV dejo en evidencia, la justicia en Cañuelas, lo que no quiere ver, ni mucho menos aclarar, en lo que corresponde a varios hechos delictivos, con víctimas fatales, o con abusadores sueltos.

Cómo el funcionamiento de un programa de televisión con productores diseminados en el entorno de trabajo de un móvil de exteriores, en donde la acción, y la vorágine del minuto a minuto, muestra como se suceden cosas, en donde los delincuentes quedan expuestos, en los hechos delictivos que investiga la Fiscalía N° 2 de la Dra. Norma Pippo en donde se dice, que es muy lenta en sus tareas, que nada se resuelve.

Este martes Cañuelas Noticias fue convocada por una movilización por justicia a Melanie, también todos los medios locales de Cañuelas, todos nos quedamos a la espera, de la llegada de el móvil de TV Nacional, la convocatoria fue a las 17:00 hs.

El silencio llama la atención!! la velocidad de los acontecimientos llaman la atención!! Los delincuentes quedan expuestos ante la camara de tv!! La Policía realiza grandes operativos para las cámaras, lo aberrante que un abusador de menores este suelto, después de estar detenido, se lo deje en libertad porque no hay lugar en la Comisaria 1 de Cañuelas, en el mismo 2020.
En plena movilización de protesta, por el crimen de Melanie, se encuentra, a un abusador de menores, sentado en un banco de la Plaza San Martín.

Se pidió la detención de este abusador de menores, por la transmisión de tv, dónde dos efectivos de la Comisaría 1 de Cañuelas se lo llevaron detenido en la transmisión de Tv. a la hora y media de encontrarlo por las cámaras de TV.

Seguramente al detenido en la Plaza San Martín, dentro de unas horas quedará en libertad, por algún tecnicismo de la justicia, o algo que encuentre su abogado defensor, para dejarle en libertad.

En lo que corresponde a “Cañuelas Noticias” jamás en estos 10 años de existencia, recibimos una respuesta de alguna investigación en las fiscalías de Cañuelas, Mucho menos de la Jefatura de Policía de Cañuelas ni mucho menos de la Comisaría 1 Cañuelas  y 2 de Máximo Paz.

Los agraciados a la información directa son los medios a fines locales, los que realizan grandes titulares por los procedimientos que terminan con los delincuentes detenidos y quedan sueltos en las calles de Cañuelas, a los pocas horas, no se esclarecen la mayoría de los hechos delictivos.

Solamente se persiguen con la luz del sol, a los trabajadores en sus motos, con más de cinco móviles Policiales, luego se convoca a los Inspectores de tránsito, para proceder al secuestro.

Pero por las noches y en plena pandemia, las fiestas clandestinas los vehículos con música que hacen temblar los vidrios de la casa, o las que circulan con escapes libres, a cualquier hora, haciendo cortes, y nadie los detiene, ni mucho menos los identifican, la formalidad arranca a las 6 de la mañana, la informalidad a las 23:00 hs.

Nuestra sociedad, de una ciudad Chica, que tiene 17 patrulleros para todo el partido de Cañuelas, se encuentre un asesinato disfrazado en un suicidio, que un violador este suelto en la calle, sentado en la plaza San Martín, en un programa de televisión nacional,  también  en el común denominador diario  hay delincuentes con captura de la justicia, que  caminen libremente por la vereda de la Comisaría de Cañuelas.

Muchas situaciones sobre la inseguridad suceden, boquetes a comerciantes, robos de celulares en plena mañana y tarde,  en Av Libertad, en otras calles,  y estás situaciones, que exponen  la vida de cualquier persona, en donde muchos estamos regalados  a la inseguridad, por negligencia o lentitud de la justicia en Cañuelas, a lo mejor empieza a solucionar algo, por la exposición televisaba  de estos hechos aberrantes que dejó víctimas, pero la verdad, que esto no se resuelve, en un set de televisión!!!

 

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Fernando Etchadoy

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea