Cañuelas – un abusador de menores fue descubierto en la plaza San Martin sentado a metros del móvil de TV.

Algo que no pasa siempre en Cañuelas, del viernes 23 de abril del 2021 la llegada de Crónica TV dejo en evidencia, la justicia en Cañuelas, lo que no quiere ver, ni mucho menos aclarar, en lo que corresponde a varios hechos delictivos, con víctimas fatales, o con abusadores sueltos.

Cómo el funcionamiento de un programa de televisión con productores diseminados en el entorno de trabajo de un móvil de exteriores, en donde la acción, y la vorágine del minuto a minuto, muestra como se suceden cosas, en donde los delincuentes quedan expuestos, en los hechos delictivos que investiga la Fiscalía N° 2 de la Dra. Norma Pippo en donde se dice, que es muy lenta en sus tareas, que nada se resuelve.

Este martes Cañuelas Noticias fue convocada por una movilización por justicia a Melanie, también todos los medios locales de Cañuelas, todos nos quedamos a la espera, de la llegada de el móvil de TV Nacional, la convocatoria fue a las 17:00 hs.

El silencio llama la atención!! la velocidad de los acontecimientos llaman la atención!! Los delincuentes quedan expuestos ante la camara de tv!! La Policía realiza grandes operativos para las cámaras, lo aberrante que un abusador de menores este suelto, después de estar detenido, se lo deje en libertad porque no hay lugar en la Comisaria 1 de Cañuelas, en el mismo 2020.
En plena movilización de protesta, por el crimen de Melanie, se encuentra, a un abusador de menores, sentado en un banco de la Plaza San Martín.

Se pidió la detención de este abusador de menores, por la transmisión de tv, dónde dos efectivos de la Comisaría 1 de Cañuelas se lo llevaron detenido en la transmisión de Tv. a la hora y media de encontrarlo por las cámaras de TV.

Seguramente al detenido en la Plaza San Martín, dentro de unas horas quedará en libertad, por algún tecnicismo de la justicia, o algo que encuentre su abogado defensor, para dejarle en libertad.

En lo que corresponde a «Cañuelas Noticias» jamás en estos 10 años de existencia, recibimos una respuesta de alguna investigación en las fiscalías de Cañuelas, Mucho menos de la Jefatura de Policía de Cañuelas ni mucho menos de la Comisaría 1 Cañuelas  y 2 de Máximo Paz.

Los agraciados a la información directa son los medios a fines locales, los que realizan grandes titulares por los procedimientos que terminan con los delincuentes detenidos y quedan sueltos en las calles de Cañuelas, a los pocas horas, no se esclarecen la mayoría de los hechos delictivos.

Solamente se persiguen con la luz del sol, a los trabajadores en sus motos, con más de cinco móviles Policiales, luego se convoca a los Inspectores de tránsito, para proceder al secuestro.

Pero por las noches y en plena pandemia, las fiestas clandestinas los vehículos con música que hacen temblar los vidrios de la casa, o las que circulan con escapes libres, a cualquier hora, haciendo cortes, y nadie los detiene, ni mucho menos los identifican, la formalidad arranca a las 6 de la mañana, la informalidad a las 23:00 hs.

Nuestra sociedad, de una ciudad Chica, que tiene 17 patrulleros para todo el partido de Cañuelas, se encuentre un asesinato disfrazado en un suicidio, que un violador este suelto en la calle, sentado en la plaza San Martín, en un programa de televisión nacional,  también  en el común denominador diario  hay delincuentes con captura de la justicia, que  caminen libremente por la vereda de la Comisaría de Cañuelas.

Muchas situaciones sobre la inseguridad suceden, boquetes a comerciantes, robos de celulares en plena mañana y tarde,  en Av Libertad, en otras calles,  y estás situaciones, que exponen  la vida de cualquier persona, en donde muchos estamos regalados  a la inseguridad, por negligencia o lentitud de la justicia en Cañuelas, a lo mejor empieza a solucionar algo, por la exposición televisaba  de estos hechos aberrantes que dejó víctimas, pero la verdad, que esto no se resuelve, en un set de televisión!!!

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Fernando Etchadoy

(Visited 2.494 times, 540 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

Mayo /10 /  2021

Del Inicio de la Pandemia  en Cañuelas

hay 97 Personas Fallecidas.

4692 Personas contagiadas de COVID-19 hasta el momento.

----------------------------------------------------------

Estado del COVID-19  en Cañuelas

Activos :  230 Personas

Recuperados: 4365 Personas

Fallecidos:   97  Personas

Si tenés Síntomas de COVID-19 llama al Hospital de la Cuenta Alta Néstor Kirchner al: Teléfono

11 52734700

-------------------------------------------------------------------------------------------------

COVID-19 EN ARGENTINA

Este martes 11 de mayo del 2021. Fallecieron 490 personas, los contagios del día en 25976 personas, total de personas activas en Coronavirus es de 268422 personas.

 

Del inicio de la pandemia tenemos 68311 personas fallecidas, la cantidad de personas que se contagiaron del Coronavirus desde el principio es de 3191097 personas, la cantidad de personas recuperadas es de 2854364 personas.

Los testeos en de día de hoy son de 92595 personas, el total de testeos del inicio de la pandemia es de 11983959 personas.

La confirmación de internados en terapia intensiva es de 5375 personas.
La ocupación de camas UTI, en adultos a nivel nacional, en el sistema público y privado es de 69.4%.

La ocupación de camas UTI en el AMBA corresponde a los adultos es de 75.7%.

La cantidad de contagiados en el día en Buenos Aires es de 11212, en CABA 2618, Catamarca de 155, Chaco 266, Chubut 274, Corrientes 38, Cordoba 2546, Entre Ríos 713, Formosa 373, Jujuy 99, La Pampa 395, La Rioja 12, Mendoza 1036, Misiones 136, Neuquén 657, Río Negro 465, Salta 322, San Juan 462, San Luis 525, Santa Cruz 216, Santa Fe 2192, Santiago del Estero 228, Tierra del Fuego 90, Tucumán 928. En Personas.
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias
 

Información epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: