Edesur Cañuelas 14 hs. Sin energía, 3602 Usuarios sin luz, Edesur dice
CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurEdesur Cañuelas 12 hs. Sin energía, 3602 Usuarios sin luz, Edesur dice que se restituye a las 05:35 hs, 09/01/2024.NewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur Cañuelas 14 hs. Sin energía, 3602 Usuarios sin luz, Edesur dice que se restituye a las 05:35 hs, 09/01/2024.

La falta de Respuesta y de responsabilidad de EDESUR y de sus Gerentes en Cañuelas muestra la desidia de una Empresa en Decadencia, ya que no tiene capacidad de respuesta.

La mentira del Comunicado de EDESUR sobre un supuesto desperfecto en:

CORTE DE LUZ EN CENTRO Y CASC0 URBANO
El desperfecto se originó por el corte de un puente de media
tensión ubicada sobre Moreno y 25 de Mayo.

La falla que afecta a (7.000) en realidad son 3602 usuarios de Cañuelas Centro y barrios aledaños puede haber sido generada por sobrecarga o
por el intenso calor.

La cuadrilla de Edesur trabaja en el lugar.

La falta de Respeto a los usuarios de Cañuelas que pagan Facturas de Energía de 60000 peso, muestra la poca sensibilidad Social de la Empresa de Caputo, Macri, Mildyn, Lewis, Brito, sobre la capacidad de servicio son personal, profesional en línea de 13800 Voltios, y cualquier escusa o determinación sobre el mismo desperfecto en el Centro de Cañuelas, en otra línea de 13800 que va a Uribelarrea, o otra línea en Ruta Nacional N° 3 que está dividida en Zona Rural 4 en el Km 75,500 con 22 usuarios sin energía eléctrica, y la tapa en la zona Rural 6 por la Noria Peajes, Barrios Privados en 75 usuarios.

La Poca sensibilidad de explicar un desperfecto en el Centro de Cañuelas con una Línea de Media Tención 13800 Voltios, totalmente independiente de las otras tres líneas, donde se cae la mentira de una Empresa que no está preparanda, para el servicio eléctrico.

Seguramente con esta Nota, la Energía eléctrica se restituye antes de las 05:35 hs del 9 de Enero del 2024.

Hay que tener conocimiento de como funcionan las Líneas de Media Tención en Cañuelas, donde las Diferentes Líneas salen de la única Subestación 271 en Calle Alem pasando Matheu o Pellegrini en un Terreno del Ferrocarril Roca.
La de Calle Moreno y 25 de Mayo, es una línea, la Segunda la que va a Uribelarrea, la otra línea es la de Ruta Nacional N° 3 a la altura Del peaje.

En esto te miente Edesur, y también con los Transformadores reparados, por empresas Fantasmas que no soportan 33 grados centígrados, hay que esperar que se enfríe el aceite hirviendo que tarda más de 18 horas en enfriarse, y te hacen el cuento de un desperfecto, que no lo es tal.

También los desperfecto se producen por la antigüedad del material de aproximadamente más de 30 años que no tiene mantenimiento, ni reparación, por negligencia de sus Gerentes Zonales

La única preocupación de estás empresas es la recaudación, por tal motivo tu reclamo no es escuchado ni tenido en cuenta por EDESUR Argentina.

Cañuelas Noticias.

@cañuelasnoticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea