Edesur Cañuelas - Se prendió fuego un transformador de 13800 voltios en #Cañuelas, #canuelas, #cañuelasnoticias, #canuelasnoticias, #Noticias, bifenio ploriclorado PCB, Cañuelas, Cañuelas Noticias, Cloro Carbón e Hidrógeno, Edesur Cañuelas - Se prendió fuego un transformador de 13800 voltios en calle Alende., News, Noticias, Titulares, Última Noticia, Urgente

Edesur Cañuelas – Se prendió fuego un transformador de 13800 voltios en calle Alende.

En un vídeo subido por una usuaria de facebook se ve como un incendio de un transformador de 13800 voltios.

El incendio se produce por la alta temperatura superior a los 30 grados, provocando que el Transformador con su aislante que es un aceite o PCB altamente cancerígeno se desborda del transformador ya que el Transformador no pertenece al sistema nuevo de de transformadores nuevos, son reparados por empresas fantasmas de Edesur, al no soportar el consumo y la temperatura ambiental en más de 30 grados cae el aceite * PCB* al piso y al perder el aislante se prende fuego producto de las tres líneas de 13800 voltios, al quedar expuestas entre si y se hace fuego, en este caso se prende fuego el pasto.

La mayoría de los transformadores están reparados por EDESUR por consiguiente al mantenerse estás temperaturas tendremos cortes de energía eléctrica con incendio de los mismos por negligencia de Edesur.

También la Concesión o privatizacion de Edesur allá en el 1992, con 30 años del Gobierno de Menem, en la época actual finaliza la concesión el 22 de Diciembre del 2022 por consiguiente le tienen que devolver la energética a lo que fue Segba.

Todo el barrio Guzzetti está sin energía eléctrica, por negligencia de Edesur Cañuelas, en esta tarde del 5 de Diciembre del 2022, cómo Edesur soluciona el problema en las próximas horas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

The world of online gaming is constantly evolving, and real-money casinos are becoming more popular…. 5ml(400mg dmt) – puff boyz – vanilla. Best sellers - puffins la exotics.
En Linea
%d bloggers like this: