CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEditorialNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

El Gobierno de Macri empieza a vaciar El Hospital Regional Cañuelas

()
El Hospital Regional de la Cuenca alta Matanza Riachuelo Néstor Kirchner construido en Cañuelas, listo para su funcionamiento en diciembre del 2015.

Misteriosamente el gobierno Nacional del Ingeniero Mauricio Macri fue dilatando la puesta en marcha de dicho nosocomio, preparado para su funcionamiento con aparatología de última generación instalada y lista para asegura la salud en esta región.
Cañuelas Noticias pudo averiguar que existía un malestar en miembros Cambiemos por el nombre del Hospital Néstor Kirchner.
Donde muchos actores políticos de Cambiemos en Cañuelas, le recomendaban a sus pares del Gobierno Nacional y Provincial, la no apertura del Hospital regional ya que afectaría la economía local, en lo que se refiere a los Profesionales Médicos que trabajan en Cañuelas de forma particular, ya que en Cañuelas no cuenta con una Clínica Privada donde una empresa de ambulancia y consultorios se vería afectada directamente por el funcionamiento del Hospital regional.
En el Hospital Marzetti al ser Municipal se encuentra de forma indirecta observado por el Circulo Medico local, donde generan conflictos entre los Funcionarios Municipales y los profesionales médicos que trabajan en el hospital Municipal, de esta manera traban el funcionamiento del Marzetti, afectando de forma directa a las personas que caen sin obra social al ser atendidos por una emergencia y en muchas ocasiones hay que despertar a funcionarios Municipales por la madrugada para que se produzca una derivación o la atención de algunas persona abandonada por los profesionales médicos.
Entre este conflicto d intereses que genera el funcionamiento del Hospital regional, donde el Gobierno Nacional con funcionarios extraídos de empresas y del mundo financiero.
Con una orientación hacia los negocios y al ganar dinero, más allá de las necesidades de la gente que padece, el hambre y la miseria, los despidos masivos y la falta de trabajo, con los tarifados de la energía eléctrica y el gas natural, el Gobierno Nacional empieza a vaciar el hospital Regional.
La medida del director Provincial de Hospitales, Leonardo Busso fue trasladar un angiógrafo que le costó a Acumar unos 350.000 dólares para el Hospital Regional, llevarlo al Hospital San Juan de Dios de La Plata. Esto genero una reacción en todos los concejales de Cañuelas, F.p V. J. P. y EL Masismo, menos los de Cambiemos, que en la sesión extraordinaria realizada en el H.C.D de Cañuelas el Jueves 06 de octubre de 2016, a las 17:30 Hs. Donde se aprobó una ordenanza repudiando la decisión del director de Provincial de Hospitales sobre el traslado de un angiógrafo. Las reacciones no tardaron en aparecer al Dr. Cabrera denuncio que un militante lo agarro del Cuello, donde se genero un forcejeo que involucro a Radicales y otros.
El Dr Cabrera además de ser Concejal, pertenece al Circulo Medico de Cañuelas, donde los intereses pesan de tal manera que se prevé cambiar el reglamento constitutivo donde el Gobierno Nacional y el Provincial expulsarían a los cinco Municipios incluido Cañuelas que hoy por reglamento pertenecen a su Directorio. De esta manera un Gobierno Nacional Frío y lejos de la gente, le arrebata la salud a los Cañuelenses,. Con la anuencia de los Concejales locales de Cambiemos, defendiendo la Postura del Gobierno Nacional de Mauricio Macri y Provincial de María Eugenia Vidal .

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea