Jésica Cirio bailó zumba en Cañuelas.

El domingo 24 de septiembre  Jesica Cirio antes de ser mamá en el Parque e la salud en Cañuelas, se desarrollo  una  Master Class de Zumba.

El evento empezó cerca de las17:00Hs, con la llegada de Cirio con  su esposo el  Intendente de Lomas de Zamora Martin  Insaurralde, de forma local los Esperaban la Intendente Municipal de Cañuelas Marisa Fassi, con su esposo el Diputado Nacional Gustavo Arrieta.

El evento fue organizado por las instructoras e Instructores  de Zumba Local y la Municipalidad de Cañuelas.

En una jornada muy agradable la Actriz y modelo Jesica Cirio brindo su Master Class de Zumba, intercalado con los instructores locales durante  4  horas   aproximadamente.

Jesica Cirio se encuentra con 7 meses de embarazo donde se noto como la protegían para que no hiciera movimiento brusco, hasta ella se refirió al estado de su embarazo,  cuando se dirigió al público.

El evento estuvo dirigido y  conducido por Hernán Drago

Cerrando la banda local  Que la Largue.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: