Raverta : En Cañuelas y en todo el país, estamos reconociendo el tiempo que le dedicaron Las Madres a la crianza de sus hijos

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, realizó un recorrido por la localidad bonaerense de Cañuelas, acompañada por la intendenta local, Marisa Fassi, con quien mantuvo una reunión en la sede central del municipio.

El recorrido se inició en la oficina local del organismo junto al jefe de la Regional Bonaerense IV, Carlos Garro, y el jefe de dicha delegación, Sebastián Ducasse.

Luego, se trasladaron al Centro de Jubilados Los Aromos, donde entregaron a madres de Cañuelas las primeras jubilaciones por el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado.

En el centro de jubilados, Fernanda Raverta dijo: “Estamos muy contentas y contentos de estar hoy en Cañuelas y conocer a las primeras madres que se jubilaron con este nuevo derecho a la jubilación por Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado”, y en ese sentido, más tarde agregó: “Después de un año de mucho esfuerzo, muchas veces invisibilizado, con esta jubilación, desde el Estado nacional, en Cañuelas y en todo el país estamos reconociendo todo el tiempo que le dedicaron a la crianza de sus hijas e hijos”.

Asimismo, la intendenta, Marisa Fassi, expresó que “esta medida, como la Jubilación Anticipada que se anunció ayer, indica que existe un Estado presente con políticas públicas, que escucha y está con la gente”.

Por último, en el marco del programa ANSES va a tu Trabajo, Raverta participó de una firma de convenio con tres unidades productivas del parque industrial Cañuelas. Gracias a este acuerdo, empleados de esas instituciones podrán gestionar trámites de la seguridad social en sus respectivos lugares de trabajo, sin tener que trasladarse a las oficinas del organismo para la entrega de documentación.

 

, Cañuelas Noticias - CNoticias

Epígrafe foto 3: De izquierda a derecha: jefe de la Regional Bonaerense IV de la ANSES, Carlos Garro, secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura V. Alonso, directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y jefe de la UDAI Cañuelas, Sebastián Ducasse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Prensa ANSES

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: