Uribelarrea Cañuelas violencia con armas  de una familia a otra. Cañuelas Noticias @cañuelasnoticias
CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicePolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgenteUribelarreaUribelarrea Cañuelas violencia con armas  de una familia a otra.

Uribelarrea Cañuelas violencia con armas  de una familia a otra.

Publicado 19:04 18/03/2023 ——/// Por las redes circula hace unos minutos una carta, firmada por el Pueblo de Uribelarrea, dónde acusan a la Familia López Quienes poseen quinta sobre la calle Masciotra, entra Maria Auxiliadora y Godoy Cruz, dónde denuncia públicamente de amenazar a la familia Cenas el 16 de Marzo de este 2023 dónde la Flia. López ingreso de forma violenta a la casa de la Flia Cenas y los agredieron con Golpes y con armas de fuego.

Según cuenta la nota la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Uribelarrea le tomo la declaración a la Fla López y hasta el momento no pasó nada.

 

 

La nota va dirigida a las Autoridades Municipales de Cañuelas, para que intervenga por una arboleda muy alta que es un peligro para toda la comunidad, al parecer por lo que averiguo Cañuelas Noticias con los vecinos que no vamos a revelar sus nombres por temor  de los vecinos a la Flia López.

Las autoridades Policíales deberían pedir a la Fiscalía en turno el allanamiento de la vivienda de la Flia López por las amenazas y encauzar de manera Judicial. En este momento no van a encontrar nada.

Pero los Tiempos Policiales son diferentes a los hechos expuestos.

Cañuelas Noticias repetimos la nota que corre por las redes sociales  a continuación.

 

 

Uribelarrea 18 de marzo de 2023

Autoridades municipales,

Por medio de la presente, los abajo firmantes, vecinos de Uribelarrea, nos
manifestamos sumamente preocupados ante los graves hechos de
violencia ocurridos en dia jueves 16 de marzo contra la familia Cenas.

La familia Cenas, ha sido victimas mediante golpes fisicos (padre e hijos) en su lugar de residencia.

Han forzado con armas, amenazas y golpes a quienes se encontraban alli esa noche (Fernando, Fabian, Leonela y Nicanor) Los autores de los hechos son la familia LÓPEZ, a quienes la policia les ha tomado declaración el mismo dla de los hechos, sin embargo siguen
caminando libremente por el pueblo.
Los Lopez.

Quienes poseen quinta sobre la calle Masciotra, entra Maria Auxiliadora y GodoyY Cruz, son autores también de amenazas a comerciantes, que NO han podido hacer denuncias por miedo.

ya que mencionada familia posee armas con las cuales amenazan.
Incluso los López tienen una intimación municipal la cual no han cumplido, su peligrosa arboleda de toda la manzana, pone en riesgo la vida a los vecinos que residen en la zona, Y corren peligro Ios peatones que transitan por la misma.

La municipalidad ha intimado a los mismos para evitar una tragedia, sin
embargo, los López no respetaron la intimación, siguen poniendo en riesgo
vidas sin respetar al pueblo y sus habitantes.

Solicitamos a las autoridades pertinentes actuar sobre el caso.

El pueblo de Uribelarrea se encuentra preocupado y entristecido dado que la útima instancia que podemos permitir en nuestro pueblo es la agresión a los niños de nuestras familias.

El pueblo de Uribelarrea

 

La Justicia debería actuar ya que hay una amenaza con armas de fuego de la Familia López a la Familia Cenas.

Carta que circula en redes sociales

 

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
%d bloggers like this:
Verified by MonsterInsights
Musicians from all walks of life shine at great music festival. © 2003 real hacker news. O que é uma acusação ? aqui está o que esperar da audiência inicial de trump no caso de documentos classificados.