CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaLos Pozos Cañuelas - Le robaron la moto a mano armada a una cuadra del Destacamento de Policías.Los Pozos partido de CañuelasNewsNoticiasPolíticaTitularesTorturasÚltima NoticiaUrgente

Los Pozos Cañuelas – Le robaron la moto a mano armada a una cuadra del Destacamento de Policías.

A un repartidor de una Rotisería de los los Pozos le robaron la moto Corven Modelo Mirage 110 color azul , al Dueño del Comercio, que es una Rotisería familiar, la moto fue comprada hace dos meses es 0km, el robo fue Calle Olazabal, a una cuadra y media, del Destacamento Policia de los Pozos de la Provincia de Buenos Aires, detrás de la Sociedad de fomento de Los Pozos un lugar céntrico de la localidad de los Pozos.

Los vecinos le contaron a Cañuelas Noticias ya que el dueño de la Rotisería es una persona muy querida en el Barrio, nos contactan los vecinos a Cañuelas Noticias para que publiquemos lo que pasó con el robo de la moto 110 por lo cual y el pedido de los vecinos, ¡no revelará la identidad de los damnificados! ya pueden ser víctimas de represalias, por la gran inseguridad que se vive a partir del anochecer en el Barrio de los Pozos.

También Santa Rosa y otra localidad de partido de Cañuelas en el corredor de Ruta Nacional N°3, también padecen situaciones de inseguridad.

Nos cuentan los vecinos a Cañuelas Noticias — que Los Delincuentes armados eran 2 en una moto 150 a las 21:30 horas, andaban en moto con total impunidad dentro del barrio de los Pozos.

Los Dos delincuentes con ropa deportiva y los dos casco negros, el de atrás de short, el de adelante o conductor de negro, se baja el de atrás de la moto, con casco y una 9 milímetros o arma de fuego, el de los shorts, exigiendo las pertenencias, celular y la moto, al Dueño del Comercio de 45 años, el robo a mano armada sucedido a la vuelta del Destacamento de los Pozos en calle Puyrredon a las 21:30 del 17 de Marzo del 2023.

En manos de delincuentes, no opone qué resistencia le sacan, le llevaron la moto.

Los Delincuentes se retiran por la colectora de la ruta nacional 3 a gran velocidad en dirección de Virrey del Pino, partido de la Matanza con la moto que le robaron al comerciante.

Los vecinos que trabajan y los que son víctimas de los Delincuentes, están cansados de verlos entrar al barrio y observar como le roban a una mujer, o algún trabajador o los chicos que salen de la escuela, no pueden hacer algo por impotencia ya que temen perder la vida de un disparo de arma de fuego

La situación está complicada, los vecinos dicen, que están cansados, de las promesas que la Policía, de los Comisarios que no cumplieron nada de lo prometieron.

Hace tres meses que están viviendo una pesadilla, los vecinos necesitan ayuda de las autoridades de Cañuelas.

Mucha gente se está cansando y los vecinos del barrio están hartos hace tres meses, la inseguridad estallo cómo un infierno de delincuentes.

No entienden como fue y lo que pasó diciendo que todo este desastre se inicia después del mes de diciembre del 2022. Los vecinos esperan respuesta y acciones directas, de las autoridades.

img 20230317 wa00182506890165947982657

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea