CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFiesta de la Picada y la Cerveza ArtesanalNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUribelarrea

Uribelarrea partido de Cañuelas, La Fiesta de la Picada y la Cerveza cerró con una multitud.

()

Unas 20.000 personas colmaron Uribelarrea y el predio de la Sociedad de Fomento, respondiendo a la convocatoria de la XI Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

El encuentro de promoción de la producción local surgido en el año 2009 entre el gobierno municipal y los emprendedores de Uribelarrea, volvió a convertirse en el punto de encuentro más masivo de los pueblos turísticos y uno de los más fuertes de la región.

Desde la media mañana un constante flujo vehicular se consolidó por la ruta 205, desde la culminación de la autopista, hasta el ingreso al pueblo en el kilómetro 82.

Como en la jornada inicial el intendente Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, acompañaron a los productores, instituciones y vecinos en medio de la agitada jornada de ventas.

“Estamos felices y satisfechos por esta fiesta de la familia y el trabajo. Estamos convencidos de que este es el camino. El apoyo y el aliento a la producción, al ingreso genuino a través del trabajo y de la especulación”, señaló Arrieta.

Por su parte la Jefa de Gabinete (e intendenta electa) Marisa Fassi, descató: “ Estoy orgullosa del resultado del trabajo de nuestras instituciones y nuestros productores, que cada año se supera en su propuesta. Trabajando juntos pudimos, poner en marcha no solo esta hermosa fiesta, sino que pudimos consolidar nuestra hermosa Uribe como destino de turismo receptivo durante todo el año.”

Promediando la tarde en el escenario mayor, comenzaron a sucederse los espectáculos programados: Banda Azurra, Román Angó y el Ensamble de Folclore del Instituto Cultural; precedieron las muy celebradas actuaciones de Los Cayetanos y el cierre a cargo de Los Carabajal. Antes de su despedida a las 22:45 los santiagueños tuvieron que realizar a pedido del vibrante público dos entradas de bises extras.

Durante la primera parte de la tarde la enorme cantidad de público que colmó la Plaza del Líbano participó y celebró la propuesta del escenario del Instituto Cultural.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea