#cañuelasnoticias#PolíticaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaInfraestructura de la Gobernación de la Provincia de Buenos AiresNewsNoticiasPolíticaProvincia inauguró el puente Combate de Los Pozos en CañuelasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Provincia inauguró el puente Combate de Los Pozos en Cañuelas

Se enmarca en la obra de desagües pluviales para Máximo Paz y el puente Suiza, que está sobre el arroyo que lleva el nombre del distrito.

La Subsecretaría de Recursos Hídricos dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, inauguró el puente en Calle Combate de Los Pozos para el partido de Cañuelas, que se enmarca dentro de la obra “Desagües Pluviales en Máximo Paz y Puentes en Calle Combate de los Pozos y Suiza sobre Arroyo Cañuelas”, con una inversión de $293.968.586.

Los trabajos contemplaron la ejecución de un puente tipo conducto de doble celda de 5 metros por 3,50 de ancho, más dos veredas de 1 metro cada una con sus respectivos guarda riel y barandas. Como cierre se construyeron los accesos al puente de hormigón, con un pavimento rígido de 7,30 m de ancho sin cordón, en una longitud de 150 metros a cada lado y se colocaron 8 luminarias LED. Cabe destacar que se procederá con el avance de los trabajos para el Puente Suiza y los desagües pluviales previstos.

Para continuar con la obra se realizará la demolición y luego construcción del nuevo puente sobre calle Suiza. Cabe destacar que se mantendrán en óptimas condiciones la calle Combate de los Pozos y Suiza, dado que es transitada por camiones y es el único acceso a ruta Nacional N° 205 de la población norte de Máximo Paz.

Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Es una obra que gestionó la doctora Marisa Fassi desde el primer día que asumimos la gestión” y agregó “son trabajos que le cambian la vida a los habitantes de la localidad y que seguirá con el puente Suiza y los desagües pluviales”.

Por su parte, la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, expresó: “Es muy necesaria esta obra para Máximo Paz porque ha crecido muchísimo y es fundamental que puedan contar con este puente que hoy estamos inaugurando”.

Prensa – Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea