# Dalila, la diosa del verbo amar, vuelve al Teatro Coliseo LomasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCulturaLomas de ZamoraNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

# Dalila, la diosa del verbo amar, vuelve al Teatro Coliseo Lomas

La cantante rosarina Dalila, considerada una de las voces femeninas más populares y reconocidas de la cumbia santafesina, regresa al Teatro Coliseo Lomas el próximo lunes 1 de marzo a las 21 hs, para deleitar a sus fans con sus éxitos y su carisma.

Dalila, que tiene más de 24 años de carrera artística, comenzó sus pasos musicales desde muy pequeña, cantando en diversas instituciones y escuelas. A los 14 años, ganó su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo. Su primer paso profesional lo dio en 1998, cuando grabó un tema a dúo con el grupo Trinidad, liderado por Leo Mattioli.

Desde entonces, Dalila no ha parado de crecer y consolidarse como una de las referentes de la cumbia santafesina, un género que fusiona la cumbia colombiana con el cuarteto cordobés y el chamamé. Con su voz potente y expresiva, Dalila ha interpretado canciones que hablan de amor, desamor, infidelidad y empoderamiento femenino, como “Amor entre mujeres”, “Heridas”, “No voy a cambiar” y “Sobreviviré”.

Dalila también se ha destacado por su presencia escénica, su belleza y su temperamento. Su apodo de “La diosa del verbo amar” refleja su pasión por la música y por su público, al que siempre agradece y dedica sus canciones. En 2005, inició su faceta como productora, haciendo un trabajo íntegro en cada disco y demostrando su capacidad organizativa y creativa.

En esta oportunidad, Dalila vuelve al Teatro Coliseo Lomas, una sala emblemática del conurbano bonaerense, que cuenta con una capacidad para 800 espectadores y una programación variada de obras teatrales, musicales y humorísticas. Dalila ofrecerá un show imperdible, lleno de ritmo, emoción y diversión, para reafirmar que sigue siendo la cantante femenina más popular y reconocida de la cumbia santafesina. Entrada

Las entradas para ver a Dalila en el Teatro Coliseo Lomas se pueden adquirir a través de la página web de Platea Uno, o en la boletería del teatro, ubicada en España 55, Lomas de Zamora.

No te pierdas la oportunidad de ver a Dalila en vivo, y disfrutar de su música, su voz y su carisma. Dalila es una artista inconmensurable, que te hará vibrar con sus melodías y sus letras. Dalila es la diosa del verbo amar, y te espera en el Teatro Coliseo Lomas para compartir una noche inolvidable.

screenshot 20240221 162154 googlepdfviewer fotor enhance 202402211628593798755858454554391

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea