ART: una comedia inteligente y divertida sobre la amistad y el arte, Teatro Cañuelas.CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCulturaNewsNoticiasTeatro CañuelasTitularesÚltima NoticiaUrgente

ART: una comedia inteligente y divertida sobre la amistad y el arte, Teatro Cañuelas.

La obra de Yasmina Reza llega al Teatro Cañuelas con un elenco de lujo

El próximo 8 de marzo a las 21:30 hs, el Teatro Cañuelas ¹⁸ reanudará su temporada 2024 con la presentación de ART, la exitosa obra de la dramaturga francesa Yasmina Reza, que ha sido aclamada por la crítica y el público en todo el mundo. La obra, que se estrenó en París en 1994 y ha sido traducida a más de 30 idiomas, cuenta la historia de tres amigos que se enfrentan por el valor de un cuadro blanco que uno de ellos ha comprado por una fortuna.

A partir de este conflicto, la obra explora con humor e ironía los temas de la amistad, el arte, la tolerancia y la identidad.

La versión argentina de ART está protagonizada por tres reconocidos actores: Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak, que interpretan respectivamente a Sergio, Marcos e Iván, los tres amigos que se ven envueltos en esta divertida y profunda discusión. La dirección está a cargo de Ricardo Darín y Germán Palacios, que también fueron los responsables de la primera adaptación de la obra en el país, en el año 2000, junto a Luis Brandoni y Germán Palacios en el elenco.

## Los actores: trayectoria y calidad

Los tres protagonistas de ART tienen una amplia y destacada trayectoria en el cine, el teatro y la televisión argentinos, que los ha convertido en referentes de la escena nacional.

Pablo Echarri es uno de los actores más populares y versátiles de su generación, que ha sabido combinar el éxito comercial con el reconocimiento artístico.

También ha protagonizado exitosas series de televisión como Resistiré, Montecristo, El elegido y La leona, siendo también productor de las dos últimas. En teatro, ha trabajado en obras como El método Grönholm, Escenas de la vida conyugal y El hijo de p… del sombrero.

Fernán Mirás es otro actor de gran talento y carisma, que ha demostrado su capacidad para abordar distintos géneros y registros. Su debut cinematográfico fue en la recordada Tango feroz: la leyenda de Tanguito, y desde entonces ha participado en filmes como Buenos Aires viceversa, El potro, lo mejor del amor, La odisea de los giles y El cuaderno de Tomy, entre otros. En televisión, ha sido parte de exitosas producciones como La banda del Golden Rocket, Chiquititas, Verano del 98, Rebelde Way, Para vestir santos, Tiempos compulsivos, Viudas e hijos del rock and roll y Argentina, tierra de amor y venganza. En teatro, ha actuado en obras como Puck, sueño de una noche de verano, El método Grönholm, La omisión de la familia Coleman y El test.

Martín Slipak es un actor y director de escena que ha forjado una carrera de prestigio y calidad, tanto en el ámbito nacional como internacional. Comenzó su carrera siendo un niño, y se lució en la obra Una bestia en la luna, junto a Manuel Callau y Malena Solda. Luego, trabajó en películas como El mismo amor, la misma lluvia, El aura, XXY, Días de vinilo, El encuentro de Guayaquil y Nahuel, entre otras. En televisión, ha participado en series como Tumberos, En terapia, Cromo, Mitos, crónicas del amor descartable y El maestro, entre otras. En teatro, ha dirigido y actuado en obras como El tiempo y los Conway, El inspector, La gaviota y El zoo de cristal.

## Una oportunidad única para disfrutar de una obra maestra

ART es una obra que ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que se destacan el Premio Molière en Francia, el Premio Tony en Estados Unidos y el Premio Laurence Olivier en Inglaterra. Además, ha sido representada por actores de la talla de Albert Finney, Tom Courtenay, Alfred Molina, Alan Alda, Victor Garber, Sean Connery, Patrick Stewart, Ian McKellen y David Suchet, entre otros.

La obra se presenta en el Teatro Cañuelas ¹⁹, un icónico teatro situado en la ciudad de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires. Fue inaugurado en 1932 y desde entonces ha sido un importante centro cultural y de entretenimiento para la comunidad local. El teatro ha albergado numerosas presentaciones de teatro, cine, conciertos y otros eventos culturales que han enriquecido la vida cultural de la ciudad.

Las entradas para ver ART se pueden adquirir a través de la plataforma Plateaunotickets, Se recomienda reservar con anticipación, ya que la obra tiene una gran demanda y una capacidad limitada por los protocolos sanitarios vigentes.

No te pierdas la oportunidad de ver esta obra maestra del teatro contemporáneo, con un elenco de lujo y una dirección impecable. ART es una comedia inteligente y divertida, que te hará reflexionar sobre la amistad, el arte y la vida. ¡No te la podés perder!.

Entradas reservadas por Plateaunotickets.

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea