CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCulturaNewsNoticiasRoque Narvaja, el extraño del pelo largo, llega a CañuelasTeatro CañuelasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Roque Narvaja, el extraño del pelo largo, llega a Cañuelas

El cantautor argentino se presentará el 16 de marzo en el Teatro Cañuelas, donde repasará sus éxitos como solista y con La Joven Guardia.

Roque Narvaja es uno de los pocos músicos de pop en español reconocido tanto en su país de nacimiento como en España, donde obtuvo gran popularidad durante la década de 1980. En su país natal es muy conocido por su participación en La Joven Guardia, grupo de notable éxito entre 1968 y 1972, año éste en el que Narvaja se embarcó en una carrera solista de marcada tendencia política izquierdista, para luego, durante la última dictadura militar argentina (1976-1983), instalarse en España, donde desarrolló la segunda etapa de su carrera solista con inusitado éxito y canciones pop-folk de contenido más humanista y romántico¹.

Narvaja triunfó masivamente en los ’80s con tres canciones que vendieron miles de copias y que sirvieron de catapulta para la posteriormente llamada “movida española” del pop: «Santa Lucía» (inmortalizada en el país ibérico por el cantante andaluz Miguel Ríos), «Menta y limón» y «Yo quería ser mayor»¹. A finales de la década de 1990 Roque regresó a su Argentina natal, donde actualmente continúa grabando y presentándose en vivo¹.

El próximo 16 de marzo, a las 21:30 hs, Roque Narvaja ofrecerá un concierto en el Teatro Cañuelas, donde interpretará todos sus grandes éxitos tanto como solista, como fundador y creador de La Joven Guardia, banda tan exitosa en los años 70².(@cañuelasnoticias) Será una noche inolvidable, cargada de emoción y alegría, donde el público podrá disfrutar de clásicos como «El extraño del pelo largo», «La extraña de las botas rosas», «La reina de la canción», «Dominó», «La felicidad», «Viento del sur» y muchos más.

Las entradas para el show de Roque Narvaja se pueden adquirir a través de la plataforma Plateaunotickets, Se recomienda comprar con anticipación, ya que se espera una gran convocatoria de fans de todas las edades.

Roque Narvaja es una leyenda viva del rock argentino y español, que ha sabido adaptarse a los cambios de época y de estilo, sin perder su esencia y su compromiso con la música y la sociedad. Su concierto en el Teatro Cañuelas será una oportunidad única para verlo en vivo y recordar sus mejores canciones.

Las Entradas anticipadas por Plateaunotickets.

screenshot 20240221 162009 googlepdfviewer fotor enhance 202402211627442814720277887077599

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea