Economía, Destrucción del empleo de los Trabajadores de Argentina

Economía, Destrucción del empleo de los Trabajadores de Argentina
5 (100%) 2 votes

Las Imágenes y el video  son la fabrica  “Metalpar”  que  un trabajador  muestra en qué condiciones  se encuentra la Empresa.

Desde  que  el mercado  maneja la economía argentina   a medida que el dólar  aumenta por la timba financiera  que defiende  el Gobierno de Macri, arrastra  a un pueblo completo hacia la Pobreza  y la miseria humana.

Muchas son la fabricas  en argentina que  no pueden seguir  trabajando  por el exceso en el valor de la tarifas  que asfixian al  dueño de las Pymes  y no encuentra la salida, sin crédito, con una tasa de interés  superior  al 70%, sin insumos, pensando en cerrar, sumando desesperación  en muchos dueños  y  empleados  con pérdida  de su sueldo, no pueden alimentar a sus Hijos,  no pueden pagar las tarifas de servicios  por los montos excesivos  de 5000 pesos,  con el miedo  que se queden sin trabajo  dejándolos cesante.

La destrucción sistemática del trabajo  por parte del Gobierno Nacional del Sr. Presidente de la Nación Ingeniero   Macri,   con la timba financiera  en donde se enriquecen  los   Empresarios  a fines  que no están en el Cuaderno de Centeno y son los que manejan  las empresas eléctricas,  Transener, Edesur, Edenor  Edelap,  las  distribuidoras  que alimentan  a las  Cooperativas  de energía Eléctrica de la Provincia de  Buenos Aires,  con otras  empresas  en otros rubros,  ganando mucho dinero y  cotizando en la bolsa de Comercio, es un gobierno para unos pocos,  te entretienen con los cuadernos de Centeno.

La Argentina  se endeuda para que otros se lleven  el dinero en la timba financiera  y vos ves  como tu pais se endeuda por los  doscientos mil millones  de dólares y encima  te hacen creer  por los Medios Nacionales  que son el relato M, cuando miras televisión  piensas,  de que país  habla esta  gente,  cuando  intentan  imponerte a Macri  como único candidato posible a Presidente.

La gente del Cambio está derrumbando la Nación  Argentina que hoy es un caos, no falta mucho  para que nos parezcamos  a Venezuela, cuando  el Gobierno  decida  aplastar  una protesta  social por hambre y Miseria.

Cañuelas Noticias

 

 

Facebook Comments
(Visited 167 times, 167 visits today)

Related posts

Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: