Israel - Atacada por Palestina, Las Profecías Bíblicas,  Se están
Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaLas Profecías Bíblicas  se están cumpliendoNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Israel – Atacada por Palestina, Las Profecías Bíblicas,  Se están cumpliendo!!!

Israel está en guerra. Israel en este momento está siendo atacado por grupos terroristas de Hamás. Después de 50 años, nunca se ha visto un ataque similar al que estamos viendo en las noticias en este momento. La mayor invasión militar de Israel desde la franja de Gaza. Saboteadores terroristas dispararon contra policías y lugareños en el sur del país. Los misiles vuelan cerca ya de… 4,500 misiles operando desde la franja de Gaza al territorio israelí.

Todo esto sucediendo en el 50 aniversario del inicio de la guerra de Yom Kippur. Según los medios locales, Esderot se convirtió en el epicentro de los acontecimientos. Los saboteadores, estos terroristas, que fueron más de 300, 400, repito, aterrizaron con parapentes, llegaron en barcos, tomaron la comisaría de la policía y ahora están caminando por las calles disparando a militares y civiles. Se han escondido dentro de las casas de civiles y se están infiltrando por todo el territorio ocupado israelí. Se han organizado patrullas no autorizadas.

Podemos ver cadáveres en las calles y muchos heridos. También se informa que fueron tomados algunos tanques como el ultramoderno tanque Merkava MK4 que ha sido destruido y al mismo tiempo los cohetes, en este momento que sigo en este programa hablando, continúan volando por todo el país desde Gaza.

Se han incendiado edificios residenciales y centros comerciales. El ejército israelí ya ha anunciado su estado de preparación para el combate. Se ha introducido una situación especial.

El primer ministro Netanyahu ha declarado la guerra a Hamas y a estos grupos palestinos terroristas. El ministro de Defensa ordenó llamar a los reservistas al servicio militar y se están llevando a cabo ataques de represalia. Hace muchos años no se veía esto donde los civiles están corriendo para… inscribirse en sus cuarteles generales como reservistas por esta guerra. Los civiles se esconden en contenedores de basura con la esperanza de escapar de los militantes de Hamas, aunque se han abierto ya en Israel todos los refugios antiaéreos para que la gente pueda tener cobertura. Al mismo tiempo, la gente no deja de leer en Israel las noticias para entender qué es lo que está pasando.

Esto les agarró de sorpresa, no lo esperaban. Y esta es la situación actual en el sur de Israel. Esto sucedió ayer cuando estaban en pleno Shabbat, en pleno Shabbat, en el reposo, cuando sucedió está, este ataque y esta invasión. Se capturaron siete aldeas, Faraza, Ezderot, Sufa, Nahal, Oz, Kibbutz, Maggen, Kibbutz. intentan expulsar a los militantes allí con la ayuda de tanques y aviones. Mientras tanto, Hamas ya está en manos de varios vehículos blindados, aparte del tanque que les mencioné, transporte de tropas M-113 y Hummers capturados en el puesto de control fronterizo israelí. Una ventaja es el tanque Merkava que se encuentra aún intacto que estos se han apoderado. Se está agravando. Se ha agravado el conflicto palestino-israelí.

Esta mañana, el grupo yihad islámico anunció el lanzamiento de la operación Inundación de Al-Aqsa, desatando otra guerra local contra Israel. Y bueno, las razones que ellos dan son muchas, ¿verdad? Ninguna justificada. La operación comenzó de manera bastante impresionante. En el norte de la franja de Gaza desembarcó un barco. Hasta hubo unidades de paracaidistas que aterrizaron en las ciudades de retraguardia. Como resultado de tres horas de combate, el grupo logró capturar una base militar en la aldea, una base militar completa. Kerim Shalom.

Se trata de una base importante en la frontera con Egipto. Por el momento, los combates continúan en Atif Haazar, Berri y Esderot. Han estado exhibiendo familias israelíes en la franja de Gaza, dentro de Gaza, casi desnudos, escupiéndoles a la gente, golpeándoles en la cabeza. Es una cosa espantosa. Actualmente, Hamas, la Yihad Islámica, la brigada de los mártires de Al-Aqsa, y la brigada de Al-Quds, y el batallón… Tul Karam son los que están participando en estos combates. La parte israelí afirma que hay más de 160 muertos y más de 1000 heridos y lesionados.

Por parte de Gaza se estima 235 muertos y cientos de heridos. O sea que entre ambos bandos. ha superado ya los 500 muertes en solamente estas pocas horas. El presidente Netanyahu ha anunciado que no se trata de una operación antiterrorista, sino de una guerra. Lo único que queda por descubrir a día de hoy es si la guerra en cuestión acabará como local o por el contrario, como yo pienso que pudiera suceder, esto pudiera incendiar a todo el medio. Oriente.

Y recuerden que la guerra del Salmo 83 aún no se ha cumplido. ¿Qué quiere lograr Hamás? Por el momento, Hamás ha acestado al Ejército y a la sociedad israelí el golpe más doloroso en décadas. Sin embargo, es importante entender que la estrategia de Hamás es puramente situacional.

Los palestinos no tienen como objetivo táctico sino que tienen como objetivo consolidar su posición en la franja de Cisjordania y el mundo árabe. Y ahora mismo su posición está aumentando.

Jamás confía en que el gobierno opositor no atacará, tampoco Israel, sus depósitos de cohetes de la organización. ni los escondites de sus líderes debajo de las escuelas, porque muy cobardemente ustedes deben de saber que los escondites de todos estos terroristas de Hamás y las otras que he mencionado están abajo literalmente de escuelas públicas de niños. Y es por eso que no se ha atrevido Israel bombardear esos lugares porque estarían matando cientos de niños.

Están también debajo de hospitales y los utilizan como escudos humanos. a los mismos palestinos, a los mismos niños palestinos, cobardemente, escondiéndose detrás de ellos, de estos hospitales y estas escuelas, por temor a una reacción internacional, pues Israel no ha dirigido sus misiles en contra de estos terroristas por la misma situación.

Esta situación o esta estrategia de los terroristas siempre ha funcionado, pero la pregunta ahora es ¿hasta qué punto? Israel estará dispuesto a sacrificar ahora los escudos humanos palestinos para poder apoderarse de los líderes y de los arsenales de armas.

En general, la estrategia de Hamás será comenzar a traer a Israel a las negociaciones quizás dentro de los próximos días. Y en caso de una operación terrestre, infligirle bajas inaceptables. Al mismo tiempo, este hombre ismael hanille que tiene decenas de miles de combatientes prescindibles, está llamando a todos los palestinos a una yihad en contra de israel en todo el medio oriente, lo que significa que podrán resistir o podrían resistir quizás mucho tiempo. Podría haber paz entre Arabia Saudita e Israel. que tanto se mencionó en los pasados días entre Arabia Saudita e Israel. ¿Será esto algún también detonante de lo que estamos viendo en estos momentos? Quiero citar al doctor Armando Aldusin, mi padre, que dice, en el pasado mes de septiembre de 2023 hubieron varias semanas de especulaciones acerca de la posible unión de Arabia Saudita al acuerdo de Abraham.

Más tarde, un líder saudí indicó que la solución para dos estados sería necesario para que esto sucediera. El embajador de Arabia Saudita, Nayef al-Sudairi, para la autoridad palestina, implicó que el establecimiento de un estado palestino con la capital de Jerusalén Oriental sería el punto central para cualquier acuerdo futuro con Israel. para abrir un consulado en Jerusalén Oriental.

El periódico “Jerusalén Post” lo describió de esta manera y lo cito, en respuesta a la pregunta acerca del futuro de una solución con dos estados, si Arabia Saudita e Israel normalizan relaciones, el embajador le dijo a los reporteros que la iniciativa de paz árabe sería el punto principal de cualquier acuerdo de acuerdo a la autoridad palestina. Para las personas que no están enteradas, la Iniciativa de Paz Árabe es una guía esperando establecer la paz entre Israel y el resto de las naciones de Medio Oriente. Se le exhorta a Israel aceptar el establecimiento de un Estado palestino dentro de Jerusalén Oriental como su capital.

En otras palabras, si va a haber un acuerdo entre Israel y Arabia Saudita, se está presionando que dentro de Israel, en Jerusalén, se acepte también el Estado palestino, así como el Estado judío. Y de acuerdo con este reporte, también se le pide a Israel a Israel abandonar las colinas del Golan y esto es imposible. Una vez que esto suceda, todas las naciones árabes que firmen esta iniciativa normalizarían sus relaciones y acuerdo con Israel.

Dos cosas que piden entonces que no deben de olvidarse. Salirse y quitar su ejército Israel de las colinas del Golan y permitir que Palestina ponga y establezca también y se inicia un estado palestino dentro de Jerusalén junto con Israel. Otros reportes indican que los políticos de izquierda de Israel dicen que es posible que Israel cumpla estas condiciones para buscar la paz con el mundo árabe.

Pero no así los políticos de la derecha. Ustedes saben que Netanyahu es de derecha y en los últimos meses él ha querido establecer una reforma judicial a la cual todos los de izquierda, la mitad de Israel, está dividido protestando en contra de Netanyahu.

Los árabes lo saben, los palestinos lo saben y aprovecharon este momento de debilidad que tiene Israel, esta fracción, esta división que hay en Israel de la derecha en contra de la izquierda.

Para en este momento aprovecharse y hacer lo que el día de ayer comenzó a hacer. Así que desde su fundación en 1948 el Estado de Israel ha proclamado enfáticamente que Jerusalén es la eterna e indivisible capital de Israel y cualquier posibilidad de que parte de Jerusalén Oriental se convierta en la capital de un Estado palestino le quitaría parte de su tierra a Israel.

Aquí tenemos que prestar atención a tres cosas y con esto quiero terminar que debemos de saber acerca, y esto es muy importante, de la solución de dos estados dentro de Israel. Como dice el doctor Aldusin, número uno, es muy difícil que esta idea se haga realidad.

Pues si los palestinos acuerdan cualquier clase de tratado, no lo van a cumplir. ¿Por qué? En primer lugar porque los palestinos están controlados por el grupo terrorista Hamas y Hezbollah, los cuales son financiados por Irán. Y en segundo lugar, Irán jamás aceptará nada que le quite o debilite su control sobre los palestinos. De hecho, en este momento, en la Cámara de la República, de Irán, dentro de la Cámara de Representantes de Irán, están celebrando y gritando todos muerte a Jerusalén, muerte a Israel, muerte a Israel. Lo pueden ver todo esto que estoy hablando en mi Telegram. Si no has visto ninguna de estas noticias es porque no estás inscrito a mi canal de Telegram. Entonces, estamos viendo que aquí habría tres problemas, ¿verdad?, que estoy mencionando. Para que prestemos nosotros atención a tres cosas que debemos de saber acerca de la solución de dos estados dentro de Israel. Número uno, ya vimos que es muy difícil que esta idea se haga realidad, pues los palestinos no van a cumplir este tratado. Y número dos, podemos nosotros ver que cualquier solución de la unión de dos estados es algo en contra de la voluntad de Dios.

Si leemos nosotros Joel 3, del 1 al 2 nos vamos a dar cuenta. La tierra de Israel le pertenece a Dios y cualquier intención de la ONU, de los Estados Unidos, de Arabia Saudita o de cualquiera que quiera forzar a Israel a firmar un tratado de tierra por paz, será un grandísimo error. Defraudaría a los judíos de su tierra a hogar y sería un fracaso desde el principio. Y número 3, cualquier plan que se desarrolle para la solución de dos estados terminaría siendo el primer borrador del plan de paz del anticristo. que se describe en Daniel capítulo 9 versículo 27.

Este será el pacto que inicia la tribulación. La tribulación no ha iniciado y puede terminar teniendo por lo menos una base parcial en esta clase de acuerdos. Queridos, realmente pongamos mucha atención y levantemos nuestra cabeza porque nuestra redención está muy cerca de acuerdo a Mateo 24, 36, 33 al 34. Yo los invito a que sigan muy cerca lo que está pasando en este momento en Israel siguiendo mi canal en Telegram.

La aplicación es gratis, la puede bajar gratuitamente y usted puede ver todo el día estoy subiendo información nueva, veraz, no mentirosa. Es un medio donde usted puede estar actualizado de lo que está pasando en Israel, en el Medio Oriente y en el mundo. Que Dios le bendiga. y esperemos su venida. Amén.

Telegram es una aplicación segura para poder comunicar sin censura noticias e información de gran importancia en estos tiempos de tanto engaño y fake news. Únete al canal de Telegram del pastor Alan Altussín, donde encontrarás noticias proféticas al día y las más recientes novedades de Israel, Medio Oriente y más. Esto en el canal de Telegram. Búscanos como Alan Aldussing. Únete y activa las notificaciones para ser el primero en enterarte de lo que sucede en el panorama profético.

Transcripción del video de Alan Aldusín

 

 

 

 

 

 

 

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea