CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTecnologiaTitularesÚltima Noticia

La Agencia Global cerró el 2018 dictando un curso de exportaciones en Cañuelas.

()

El Gobierno Municipal junto a Global Bussines in Buenos Aires (GLOBA) llevaron a cabo el cierre de las capacitaciones gratuitas con el taller “Cómo preparar un proyecto exportador”.

En el marco del ciclo “Formación de Exportadores, Laboratorio PyMEx“, el municipio y la agencia promotora de inversiones y exportaciones en la provincia de Buenos Aires, realizaron en el Centro de Convenciones del Parque Industrial Cañuelas el último capítulo de la capacitación 2018.

Dicha jornada fue realizada este jueves 13 y estuvo integrada por equipos técnicos de GLOBA:Gonzalo López (Formación Comercial), Miguel Di Lorenzo (Proyect Manager Consultora, Desarrollo de Negocios Internacionales) y Emiliano Martínez (equipo de Globa) brindaron su experiencia en exportaciones a autoridades municipales de la región, empresarios con potencial exportador, PyMES y jóvenes universitarios.

En la apertura, el Subsecretario de Planificación y Desarrollo municipal, Lic. Marcelo Di Giacomo, agradeció a la familia Rocchini y a la administración del PIC por brindar las instalaciones para desarrollar este cierre del taller PyMEx e hizo extensivo el saludo del intendente Gustavo Arrieta, quien no pude asistir debido a otros compromisos.

Luego, los más de 25 empresarios, estudiantes y profesionales desarrollaron una intensa jornada de formación. Antes de concluir los técnicos de GLOBA, agradecieron el acompañamiento del Ejecutivo y la predisposición del Parque Industrial para ceder su espacio.

Acompañaron dicha jornada autoridades de la Secretaria de Producción de los municipios de Ezeiza y Lobos, alumnos de la Universidad Nacional Arturo Jaureche y empresarios de la región.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea