Cañuelas NoticiasLobosLobos -  Los inspectores tienen una credencial con código QR para la verificación.NewsNoticiasTitularesÚltima Noticia

Lobos –  Los inspectores tienen una credencial con código QR para la verificación.

Todos nuestros inspectores cuentan con una credencial identificativa. Ante la duda, solicitarla.

Las nuevas credenciales de agente de tránsito con verificación QR son documentos físicos o digitales que los agentes de tránsito utilizan para identificarse y realizar su trabajo. La característica principal de estas nuevas credenciales es que incluyen un código QR que puede ser escaneado con un teléfono inteligente o cualquier dispositivo compatible para verificar la autenticidad de la credencial.

Este código QR puede contener información importante sobre el agente de tránsito, como su nombre, número de identificación, fotografía y otros datos relevantes. Al escanear el código QR, se puede verificar la autenticidad de la credencial y comprobar que el agente de tránsito está autorizado para realizar su trabajo.

Además, estas nuevas credenciales de agente de tránsito también pueden incluir otras características de seguridad, como hologramas o marcas de agua, para evitar falsificaciones o fraudes. En general, se espera que estas nuevas credenciales de agente de tránsito con verificación QR mejoren la seguridad vial y ayuden a prevenir la corrupción en el sector de tránsito y transporte.

En el dorso de la credencial hay un código QR para la verificación.

Prensa Municipalidad de Lobos

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea