Marisa Fassi y el PJ local a favor de la educación Pública.

La presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas, continuó esta semana con la agenda de encuentros de apertura y consenso con diversos sectores y agrupaciones.

Por un lado, se entrevistó con referentes de la educación de todo el distrito que se mostraron sumamente preocupados por el estado del sistema educativo en toda la provincia de Buenos Aires, como consecuencia de la implementación de las políticas de Cambiemos.

La mesa estuvo integrada por Sandra Cardozo, los Consejeros Escolares Lilian Furia, Eduardo Della Corte y Luis Carnevalli, los educadores Cesar Godoy, Francisca Verd, Carlos Curti y Mendoza, Carla Echevarren, Andrea Pena Sol Fiorentin, entre otros.

En el seno del PJ, y en medio de una angustia compartida con las familias de Cañuelas, los educadores repasaron y relataron la dificilísima situación sanitaria, la emergencia alimentaria y la insostenible crisis edilicia a la que ha llevado al sistema educativo las políticas de María Eugenia Vidal.

“Cada día, cada momento que pasa la situación de la educación en nuestra provincia de deteriora cada vez más. Por eso, tenemos que redoblar los esfuerzos para llevar a la victoria electoral a un proyecto popular que sienta las necesidades del pueblo y reafirme los derechos ciudadanos”, expresó Marisa

Partido Justicialista de Cañuelas

(Visited 35 times, 1 visits today)

Comments

comments

WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: