CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Asalto a mano armada por varios delincuentes a una cuadra de la Comisaría local.

01:26:44  18/03/2022 .-   En la noche del 17 de marzo del 2022, aproximadamente a las 21:30, un Comerciante muy conocido de Cañuelas,  dueño de una Farmacia en frente a los Bomberos, donde al parecer  regresaba  a su vivienda  por la noche a las 21:30hs. , cuando ingresaba a su vivienda céntrica en calle Belgrano, entre Av Libertad y calle Lara, fue abordado por varios delincuentes armados, obligando a ingresar a su vivienda, dónde el matrimonio Garavaglia fue asaltado por estás lacras sociales,  que se mueven por Cañuelas con total impunidad.

Los vecinos del Barrio se comunicaron con Cañuelas Noticias, cerca de la media noche, dónde nos confirman que más de tres  Delincuentes asaltaron a Daniel Garavaglia, un reconocido Comerciante muy querido por los vecinos de Cañuelas.

El robo a mano armada dentro de su vivienda en calle Belgrano entre Avenida Libertad y calle Lara, a las 21:30 hs. Dónde por testimonio de algunos vecinos nos contaron a Cañuelas Noticias que les robaron al parecer, elementos que estaban en la vivienda, lo increíble que sucede a una cuadra de la Comisaría 1 de Cañuelas, sobre el horario del cambio de guardia del Comando de Patrullas en calle Belgrano y San Vicente.

Los Delincuentes a una cuadra de la Comisaría de Cañuelasque  esta  integrada por un numerosos “Comisaríato” de Policías, entre Retirados y en función, no encuentran la brújula de los procedimientos en prevención en seguridad en Cañuelas.

 Sucede nuevamente un asalto a mano armada en una vivienda céntrica de Cañuelas, con las Cámaras de seguridad del monitoreo del Polo de Seguridad que se encuentra en San Vicente y Calle Belgrano,

Las víctimas del robo son un matrimonio grande, y muy queridos en Cañuelas, dónde sus hijos los están acompañando en este momento, nos comentaron los vecinos del lugar a Cañuelas Noticias.

 

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias es la pagina de Noticias  ubicada en el puesto en argentina 248, donde la uvica en primer lugar en Cañuelas y en una zona muy importante en la provincia de Bs As. 

1° en Cañuelas  Alexa Rk ARG 248  en el puesto Internacional  26247

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea