#canuelasCañuelasCañuelas - Se encontró un cadáverCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicePolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Se encontró un cadáver

Este medio día aproximadamente a las 13:30 hs. del 17 de febrero del 2024 un Agente de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Cañuelas, en las calles Rawson y 25 de Mayo, con la continuación calle Allende, dentro del terreno que corresponde al Monte Matheu, se encontraron restos humanos, y se dio aviso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Cañuelas.

Se realizó el perímetro para preservar las pruebas encontradas en el lugar por la Policía científica y la DDI que están investigando para dar una respuesta a la sociedad que espera el esclarecimiento de por parte de las autoridades Policiales y Judiciales.

Se espera que en los próximas días se puedan obtener más detalles sobre este trágico hallazgo.

El hallazgo de un cadáver en estado de descomposición ya en estado óseo, en el Monte Matheu ha generado conmoción en la localidad de Cañuelas. Las autoridades policiales continúan trabajando para esclarecer los hechos y dar con la identidad de la persona fallecida.

Se insta a cualquier persona que tenga información relacionada con este caso a reportarla a las autoridades pertinentes.

El esclarecimiento de este suceso es crucial para la tranquilidad y seguridad de la comunidad de Cañuelas.

La identificación del cuerpo y la determinación de las circunstancias de su muerte son prioritarias en esta investigación.

Se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre este trágico suceso. Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier novedad que surja en relación a este caso.

screenshot 20240217 231917 gallery fotor enhance 20240217232719

 

 

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea