CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

SADOP, denuncia a la escuela Los Silos de Cañuelas.

SADOP público en su Facebook una denuncia a los responsables de la escuela Los Silos de Cañuelas, denunciando despidos, sueldo muy bajos, maltrato a los Docentes por parte de los dueños del establecimiento educativo privado de esta manera se hizo público por SADOP aquí la transcripción:

ESCANDALOSO: ASÍ DESPOJAN A LOS DOCENTES EN EL COLEGIO SILOS DE CAÑUELAS.

María Fernanda Pérez Armari y su hijo Francisco del Horno son los responsables de enriquecerse a costa de pagar salarios injustos, de despedir, perseguir y maltratar a los Docentes. De someterlos a condiciones indignas e inequitativas de trabajo y de amedrentarlos para impedir su afiliación al Sindicato.

Más de 10 mil pesos por mes es la diferencia salarial detectada en los recibos de sueldo de una de las Profesoras despedidas, luego de que los responsables del Colegio Bilingüe Silos de Cañuelas tomaran esta lamentable decisión y le manifestaran la pérdida de confianza por pretender ejercer sus derechos como trabajadora.

Desde el SADOP denunciamos los despidos discriminatorios de Trabajadores Docentes en las Escuelas de Gestión Privada que reclaman cobrar el sueldo que les corresponden legalmente y repudiamos la actitud mercantilista que esos empresarios tienen con la educación, así como la consideración hacia los Docentes como material descartable.

Alertamos a TODOS los Docentes de las Escuelas Privadas de Cañuelas para que con sus recibos de sueldo se acerquen a la sede del #SADOP y poder evidenciar si están cobrando su sueldo de acuerdo a la legislación laboral vigente. No naturalicemos la precarización laboral, defendamos juntos nuestra Dignidad como Docentes.

SADOP.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea