Ciudad Autónoma de Buenos AiresCNoticias de ArgentinaEditorialMauricio MacriNoticiasPolicía Federal Argentina.PolíticaProtestasSeguridad PresidencialServiciosSociedad RuralSociedad Rural 2019Sociedad Rural de PalermoTitularesÚltima Noticia

Sociedad Rural de Palermo, la seguridad presidencial se traga un sapo.

Una falla garrafal por parte de la seguridad del Sr. Presidente de la Nación, en la Sociedad Rural de Palermo.

La falla es muy grave, ya que un dispositivo electrónico, activa el funcionamiento de los carteles de protesta de Greenpeace en la cara del Presidente de la Nación.

Estas situaciones están tapadas por los medios a fines del Gobierno de Macri.

Si el cartel hubiera fuera de la Campaña de Christina, estarían diciendo cualquier cosa por parte de el Grupo Clarín y Grupo América, pero como el cartel es de Greenpeace se callan y lo marcan como un escrache.

Sin darle el tenor de gravedad que tiene en activar un dispositivo electrónico a metros del presidente de la Nación, vulnerando la seguridad Presidencial.

Si este dispositivo de control remoto hubiera sido otra cosa muy peligrosa, hoy se estaría hablando de un complots por parte de la oposición, radicalizando cualquier cosa sobre las espaldas de cualquiera.

La seguridad del Presidente tiene que controlar con equipos de bloqueos de impulsos de radios o frecuencias, 2G, 3G, 4G, o cualquier aparato, de onda corta, o cualquier frecuencia en las cercanías del Presidente de la Nación.

Video de Clarín.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea