ANSESCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronel BrandsenNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

ANSES –  Raverta Se Reunió Con Jubiladas Y Jubilados De Brandsen

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, mantuvo hoy un encuentro con adultas y adultos mayores del partido bonaerense de Coronel Brandsen, en un centro de jubilados de dicha localidad y en la oficina del organismo, con quienes conversó sobre el reciente aumento de las jubilaciones por la Ley de Movilidad, el Refuerzo de Ingresos para los haberes mínimos y entregó resoluciones por nuevas jubilaciones.

En este marco, en el centro de jubilados Unión y Progreso de la localidad de Jeppener, Raverta expresó: “En ANSES trabajamos día a día con el compromiso de ejercitar constantemente la empatía. De esta manera, escuchamos y acompañamos a las argentinas y los argentinos que se acercan a nuestras 400 oficinas de todo el país”.

“Por eso también estamos agradecidos de poder encontrarnos, porque para nosotros no es lo mismo pensar en ustedes que pensar junto a ustedes, que implica ponerle nombre y expresión a cada una de las decisiones que tomamos”, agregó la titular de ANSES.

Más temprano, la titular de ANSES visitó una fábrica local donde conversó con sus trabajadoras y trabajadores sobre el aumento de las Asignaciones Familiares anunciado la semana pasada.

Estuvieron presentes durante toda la jornada autoridades de ANSES, como el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; la jefa de la Regional Conurbano II, Paula Lambertini, y el jefe de la oficina local, Fernando Raitelli.

 

Prensa ANSES

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea