Cañuelas COVID-19: 10 contagios, 12 personas sospechosas y 63 personas en aislamiento.14/06/2020.
Diez personas se encuentran contagiadas de COVID-19, mientras que 63 personas se encuentran en aislamiento, hay 12 personas sospechosas, 237 personas descartados, 6 personas recuperados, y una persona fallecida.
En domingo 14 de junio del 2020 se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19.
Todos se encuentran localizados en la localidad de Máximo Paz y son contactos estrechos (familiares convivientes) de pacientes positivos.
Por lo que ya se encontraban guardando aislamiento.
Se trata, por un lado, de una persona de sexo femenino cuyo esposo e hijo habían sido confirmado como positivos, y por otro, de un menor y una persona de sexo femenino contactos de padre y esposo, respectivamente.
Por el momento, todos se encuentran en buen estado general.
[bctt tweet=»Cañuelas 10 personas se encuentran contagiadas de COVID-19, mientras que 63 personas se encuentran en aislamiento, hay 12 personas sospechosas, 237 personas descartados, 6 personas recuperados, y una persona fallecida.» username=»danieletchadoy»]
Municipalidad de Cañuelas