Cañuelas , el Gobierno Municipal continúa con los trabajos reorganizados por la Secretaría de Gobierno y contiguo con Defensa Civil, Cooperativas, personal de Tránsito y agentes municipales.

El Gobierno Municipal continúa con los trabajos reorganizados por la Secretaría de Gobierno y contiguo con Defensa Civil, Cooperativas, personal de Tránsito y agentes municipales de áreas de Servicios Públicos y Espacios Verdes.

Se extienden los trabajos de recolección de ramas y bolsas:

Con minicargadores y camiones, junto a los agentes municipales de las delegaciones, en barrio Los Aromos, calles Paraguay, Brasil, Chile y Entre Ríos, en barrio Buen Pastor, Fonavi y diversos puntos céntricos.

Corte de pasto en plazas, parques y accesos, bacheo en asfalto, limpieza, desinfección y fumigación:

Recolección ramas en barrio Sarmiento, en calle San Juan y repaso alrededor de plaza Favaloro y El Solcito.

Cortes de pasto en la plaza barrio San Ignacio y colectora 205 el ovalo.

También se hicieron arreglos de baches en Del Carmen y Uruguay.

En estación de tren, terminal de colectivos, escuelas, jardines, comercios y veredas donde se da mayor circulación de gente, locales de pago, oficinas públicas y accesos a entidades bancarias y cajeros en zona céntrica y de Máximo Paz.

También prosiguieron los trabajos preventivos de desinfección, brindar asistencia y que se cumpla el distanciamiento en personas que forman filas en distintos puntos como entidades bancarias, comercios y locales de pagos de servicios:

En las últimas jornadas se efectuaron en hospital Marzetti, corralón de calle Mitre, palacio municipal, plaza San Martín, Belgrano, en Uribelarrea y El Taladro, plaza Centenario, colegio Don Bosco, unidad sanitaria y establecimientos escolares y demás lugares públicos de la zona.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: