Cañuelas: Proyecto para la municipalización de la escuela experimental “Los Tilos”.

La intendenta Marisa Fassi mantuvo una reunión con Facundo Todres, representante de la escuela experimental “Los Tilos”.

El encuentro tuvo como objetivo abordar un proyecto diagramado en conjunto por integrantes y referentes de la institución educativa experimental, para que la misma cuente con gestión estatal.

La proyección de la Escuela Pública Municipal de Gestión Estatal “Los Tilos” contempla nivel inicial y primario para niños y niñas, y funcionaría dentro de la Órbita de la Coordinación de Educación, dependiente de la Dirección de Educación del Gobierno Municipal.

La institución educativa actualmente cuenta con un enfoque global e integral del arte, y con un programa que permite la interacción entre educadores, niños y tutores en todos los espacios que conforman la Unidad Educativa, más una designación de docentes por Asamblea de Maestros, con quienes promueven una participación cotidiana y experimental dentro de la educación.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Cañuelas Noticias\\\\\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: