CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdelapEdenorEdesurNoticiasPampa EnergíaPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas –  Usuarios de Edesur sin energía eléctrica en los Aromos por incendio de un poste de energía eléctrica.

En una parte del Barrio de los Aromos no hay energía eléctrica, desde temprano, hoy a las tres de la tarde del 15 de enero del 2022, en las esquinas de la Rioja y Tristan Suarez, se prendió fuego un palo de Edesur, que apagaron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas

Muchos de los cortes de energía eléctrica en Cañuelas no se informa al ENRE por EDESUR, si se observa con atención del 2.452.257 usuarios de Edesur, siempre existen 81.923 sin energía eléctrica aproximadamente, que son el fusible de la falta de potencia, y esto se repite en Edelap, Edenor, pasa esactame lo mismo, el negocio de los Privados.

Producto de la temperatura ambiental, más la falta de potencia en la red Eléctrica que distribuye EDESUR que recibe la energía eléctrica por parte de Transener, que la trae de la empresa que la Fábrica “Pampa Energía” quien es el que fábrica la Corriente Eléctrica que todos consumimos.

Cómo todos sabemos en Cañuelas para tramitar un medidor se realiza un trámite en las oficinas de EDESUR en calles 25 de Mayo y Juárez, al realizar el trámite EDESUR te hace un Contrato con el consumo o la potencia que vas a tener que es XXX siempre se modifica por lo que te cobran mes tras mes.

Esto significa que por cada medidor instalado por EDESUR exite una potencia contratada, no importa el número de enganchados, ya que alguna vez tuvieron medidor, está dentro de los Kwh que figuran o la potencia que tiene que llegar, ofrecida por el Fabricante “Pampa Energía.”

El problema es que no se hacen funcionar todos los Terribles Generadores a Combustible fósil, que son del respaldo en Contingencia.

¿Que, Sucede? Al no recibir la Potencia requerida, las cajas distribuidas, de tres líneas de 220 Voltios y un neutro, mal llamas 380 voltios, toman temperatura por la falta de potencia Eléctrica y se prenden fuego, lo mismo que las líneas de media tensión de 13800 voltios, se prenden fuego o explotan, al salir del Circuito, eléctrico en la distribución, aparece un alivio, en la fabricación de Energía, y con la escusa que colapsa, cortan la energía en los diferentes Barrios.

Hoy los dueños de la Fabricadoras de Energía eléctrica, son Empresarios que son los dueños de todas las empresas de energía eléctrica.
Pampa Energía fue una Empresa Nacional, que fue privatizada el Gobierno de Menen, que antes fabricaba la energía para todo el país, y se divide en dos el Paquete accionario del 51% maneja “Pampa Energía” el 49 % del estado Argentino, de esta unión de acciones salió Pampa Energía, hoy responsables de la falta de potencia que está padeciendo todo el país, por no utilizar los Generadores de Contingencia.

Con estas temperaturas el sistema eléctrico colapsa por la poca potencia, no por los enganchados, o el sobre consumo que el que fabrica la energía eléctrica, no la compensa, por no gastar combustible con los Generadores de Contingencia.

La mayoría de las personas sin el conocimiento de cómo se fabrica, cómo se distribuye, y como vende y se cobra, culpan a los enganchados de alguna manera o otra contrataron para tener un medidor aunque estén enganchados están dentro del consumo diario, si fuera verdad que la culpa la tienen los enganchados, los que los Empresarios de la Energía de Edesur, Edenor y Edelap no vendería más medidores, con esto queda de manifiesto la mentira que los enganchados son los culpables.

La Energía eléctrica en una relación de Energía más potencia en conjunción, si no el sistema explota ya que existe un equilibrio, Electricidad podemos tener todos, pero sin potencia, hay dos maneras de compensación Fabricando energía eléctrica y en la red con el neutro a Tierra, en teoría en EDESUR cada 4 postes debe existir una Jabalina que llega a la primer napa de agua 6 metros de profundidad, si esto fuera así no existiría baja tensión en los barrios.

Es un problema extructural que debería solucionar el Gobierno Nacional de Alberto Fernández, colocando interventores para todas las empresas de la Energía eléctrica.

Con estas temperaturas tendremos en Cañuelas y en toda la Argentina muchos problemas, con la falta de energía eléctrica.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea