Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCynthia HottonNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Evangélicos y Católicos – Se unen en el frente +Valores de la Provincia de Buenos Aires para llegar al Congreso

Cynthia Hotton, diplomática, economista y ex diputada nacional y Gastón Bruno, fundador de una Escuela de Formación Política con “cosmovisión bíblica” encabezan la lista a diputados nacionales del frente +Valores. Junto a referentes católicos, sostiene que “sacaron a Dios de la política” y que “la única forma de salvar a la Argentina es con una nueva dirigencia que termine con la corrupción y la mentira que nos gobierna”.

Este miércoles los precandidatos del frente +Valores para diputados nacionales, provinciales y primeros concejales de más de 60 distritos de la provincia de Buenos Aires se congregaron para abrirse un espacio propio en la contienda electoral.

El segundo lugar es para Gastón Bruno, politólogo evangélico, ex vicepresidente de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), ex director de Escuelas en la provincia durante la gestión de Vidal, líder de “Gobernar Bien” y fundador de EFoP, una escuela de capacitación política que hace años forma líderes en la comunidad cristiana de todo el país.

María Eugenia Santiago, historiadora católica y doctora en Comunicación de la UCA ocupa el tercer lugar, seguida de Daniel Di Paolo, abogado y ex presidente de la Juventud Bautista Argentina y de la pastora Irma Strochen, pastora y activista, presidenta de Mujeres Cristianas Argentinas en Acción.

Durante el evento, fueron ovacionados por sus palabras Martín Vivanco, referente agropecuario de la provincia y Marcelo Resico, economista y director del Doctorado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA. Ambos encarnan la plataforma económica del frente, que prioriza la producción y el trabajo en el marco de la Economía Social de Mercado, tomando distancia de los liberales.

Llama la atención la presencia de Arturo Hotton Risler, padre de la ex diputada. Según Daniel Di Paolo, “Arturo es quien, hace más de 40 años, movilizó a los evangélicos a comprometerse en política. Es el visionario que inspiró todo este proceso de incursión de muchísimos líderes cristianos en distintos espacios de gobierno. No sólo es un reconocimiento a su trayectoria y experiencia, sino que es un honor para nosotros contar con su presencia en nuestras listas”.

“Los grandes partidos nos tientan con grandes promesas y terminan pisoteando nuestros valores cristianos”, afirma Hotton, que luego de intentar varias alianzas, optó por armar una fuerza genuina conformada por cientos de referentes evangélicos y católicos de toda la provincia: “Tenemos un sistema que expulsa a la gente honesta. Dios nos da la fuerza para perseverar y recuperar una representación política con valores que los cristianos y todos los argentinos nos merecemos”.

Prensa Cynthia Hotton

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea