Transporte entregó 105 mil libros de seguridad vial para las escuelas de Lanús

El subsecretario Alejo Supply estuvo en el acto de presentación junto a la senadora Lorena Petrovich, en el marco de la campaña “Fangio te enseña seguridad vial” que impulsa la Provincia.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, visitó la localidad de Lanús para hacer entrega de 105.206 libros educativos en el marco de la campaña “Fangio te enseña seguridad vial” que impulsa la Provincia de Buenos Aires.

El funcionario provincial estuvo junto a la senadora Lorena Petrovich en el acto que se realizó en la EP N°42 de Lanús, y donde se presentaron los ejemplares que se distribuirán en todos los niveles educativos de todos los establecimientos escolares del distrito.

A través del programa “Fangio te enseña seguridad vial”, la Provincia busca llegar a niños, niñas y jóvenes para concientizar y educar en materia vial. Se están distribuyendo más de 3 millones de libros, adaptados para todas las edades entre los 3 y los 17 años, con contenidos pedagógicos, didácticos, juegos, actividades.

En esta oportunidad, en Lanús se distribuyeron 19.145 libros para el Nivel Inicial; 44.154 para el Nivel Primario, y 41.907 para el Secundario.

Participaron del acto de entrega el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala; el subsecretario de Movilidad Sustentable, Jorge Matanic; la directora de la EP N° 42, Edith Montes, entre otros funcionarios y consejeros escolares.

Prensa Subsecretaria  de Transporte

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Cañuelas Noticias\\\\\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: