CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgenteUribelarrea

Uribelarrea Cañuelas Hospital Dr Dardo Rocha “construyen un corralito para los severos”

()

Cañuelas Noticias recibió la visita de los empleados del Hospital Subzonal Especializado Dr Dardo Rocha el 10 de marzo de 2014, que se encuentra en la localidad de Uribelarrea Partido de Cañuelas.

La inquietud de los empleados fue la construcción de un corralito, en el patio de dicho nosocomio Provincial, para los “Pacientes denominados Severos , “ dicho corralito de 6 metros por 6 metros tiene la apariencia de un “gallinero”.

Según el comentario de los empleados, nos pidieron la reserva de identidad, por miedo a perder su trabajo, nos entregaron material fotográfico mostrando las condiciones en que se encuentra dicha Institución Provincial, goteras en diferentes partes, cielorrasos rotos, instalación eléctrica precaria, llaves e Luz sin su tapas, la cocina de los empleados en muy malas condiciones de higiene.

Hay  inundaciones,  porque las rejillas del patio se encuentran tapadas, y el agua de lluvia inunda, en comedor cocina etc.

Los empleados nos comentaron sobre las cucarachas, y otros insectos y las fotos lo muestran, el comedor con los bancos para sentarse rotos.

Las fotos muestran los pisos en malas condiciones de higiene, los empleados que quieren a los internos y los cuidan los cambian cuando se ensucian, “nos comentaba una de las empleadas, que sus compañeros Barones lo hacen como si fueran sus propio hijos,”  uno de los muchachos que se encontraba en la entrevista se sonrojo.

Ellos buscan lo mejor para los internos y apelan a las autoridades Provinciales, que a lo mejor no saben lo que sucede dentro de Nosocomio, también hablaron de la buena voluntad de los directivos del Hospital,  la solucionar o reparar las condiciones desastrosas en que se encuentra el Hospital SubZonal Especializado Dr Dardo Rocha.

 

Nueva imagen (7)

Cañuelas Noticias, deja las puertas abiertas a todo aquel que quera aclarar o desmentir los dichos de los empleados por las situaciones enumeradas en este articulo, quedando a disposición de quien lo requiera y no olvidar que los internos merecen una mejor calidad de vida, porque son SERES HUMANOS.

Interno con un pantalón hecho con dos pantalones

 

 

 

 

Supuesto corralito para los Internos severos”

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea