Smartmatic, su fragilidad en el envío y modificación de los telegramas en el recuento provisorio.

Smartmatic, su fragilidad en el envío y modificación de los telegramas en el recuento provisorio.

La imagen viaja en archivo pif’, en el camino, se lo puede interseptar modificar, por un Hacker, la fragilidad es la desconfianza, por un haheo la

En este video a continuación se ve como se puede modificar un archivo PDF.

Cómo es posible, los telegramas salen de las escuelas por un scaneo que se le realiza, en un dispositivo puede ser un teléfono móvil, una aplicación que transmite en streaming, una imagen en formato pif.

Lo que hacen el cuando llega a su aplicación server, se modifica a archivo PDF, que quiere decir sale convertido al último archivo que hice referencia.

El viaje de la imagen “pif’ no es imcriptada, que quiere decir, que si de alguna manera se hackea en un punto determinado, con muchas personal en un Call Center, específicamente en el primer cordón del conurbano, se podría modificar los datos, como un juego de niños.

En el vídeo a continuación se muestra como lo pueden hacer, el problema es que si lo quieren hacer.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: