Córdoba, despidieron a un centenar de trabajadores de Fabricaciones Militares Protestas

Cien trabajadores fueron despedidos de  de Fabricaciones Militares en las localidades cordobesas de Villa María y Río Tercero, por la fuerte presión del Gobierno Nacional  para  bajar los gastos,  afectando a familias  que de apoco pierden derechos y se sumergen en el Hambre.

En Villa María se produjeron 42 cesantías, sobre un total 375 empleados. Asimismo, en Río Tercero se trató de 59 despedidos, sobre 439 trabajadores.

En las puertas de ambas instalaciones se vivieron momentos de fuerte angustia al darse a conocer la lista de despedidos,  a medida  que  los nombraba   un representante  de  Fabricaciones Militares ,    se veía  las miradas de  impotencia y un insulto  al responsable del Gobierno Nacional.

Fabricaciones  Militares  se encuentra protegidas en su interior   por Prefectura Naval Argentina  y la Policía  Provincial,  en contra de los trabajadores,  estas fuerzas  preparadas  para un violenta  represión  en definitiva  son el  brazo armado del Gobierno Nacional para efectuar este actual  y  brutal ajuste  que  sumerge a un pueblo a la pobreza y miseria

Cañuelas Noticias

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: