#canuelas#Cañuelas#cañuelasnoticias#canuelasnoticiasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCopa BoraJechu Salvatierra la Piloto de  Copa Bora vive en Cañuelas  requiere SponsorJechu Salvatierra PilotoNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Jechu Salvatierra la Piloto de  Copa Bora vive en Cañuelas  requiere Sponsor

María Jesús Salvatierra, alias “Jechu ” vive actualmente, hace 8 años, en Uribelarrea en el Partido de Cañuelas, compite como la Piloto en la Copa Bora 1.8 Y pertenece a una categoría Argentina de automovilismo de velocidad, también Monarca de turismo con una preparación de estándar mejorado, requiere Sponsor.

En Cañuelas Noticias, le realizamos una nota, es la única Pilota de Turismo Argentino, en la Copa Bora, dónde para mantenerse necesita sponsor, cómo la Recidencial de Jechu Salvatierra es en el Partido de Cañuelas, en Uribelarrea, también es asesora de Cuenta en el Banco Provincia de Buenos Aires en Cañuelas.

#Jechu Salvatierra contó como ingresa al mundo del automovilismo los Domingos en el horario central de Transmisión en la Tv Publica, lo importante es que Cañuelas en las diferentes empresas, por ejemplo el #Parque Industrial, #Estragas, el #AgroGanadero, o los diferentes #Empresarios de Cañuelas, se puedan dar una mano, a cambio de Publicidad.

Se la pueden encontrar con Sra María Jesús Salvatierra, en el mismo Banco Provincia de Cañuelas, dónde pueden tratar de consertar una reunión, fuera de la entidad Bancaria, para que la Piloto les expliqué sobre la posibilidad de poder insertar la propaganda en su automóvil de competición.

En resumen de la nota que realizó el 16 de febrero del 2023 por Marita Bustos por parte de Cañuelas Noticias, dónde esta gran persona#Jechu explica cuando se subió al avitaculo de vehículos número #81 en este 2023, dónde logro colocarse con su vehículo en el puesto número 18 al final del 2022, con la cantidad de 45 Competidores.

Por lo tanto es imperativa la concreción de sponsor, para que pueda dar pelea fecha a fecha, en dónde es la única Mujer que compite con hombres, dónde nadie le regala nada.

A #Jechu le gustaría presentar su automóvil en la #Plaza San Martin de Cañuelas, para festejar la concreción de muchos Sponsor de Cañuelas, ya tiene Sponsor Locales, que la acompañan fecha a fecha, y está muy agradecida a cada uno de estos por el acompañamiento.
A Cañuelas Noticias se le ocurrió que necesita la gentileza de Empresas Grandes de Cañuelas, que le facilitarían la cantidad de Gastos, a cambio de Publicidad en el vehículo, que genera los Domingos que se corre, más las clasificaciones en los días anteriores, estaría muy bueno que está Personita pueda Competir con la tranquilidad de tener resuelto está situación económica, que los Competidores de TC en este caso Copa Bora que corren pegado al Turismo Carretera y se puedan ver sus publicidades, demos a Jechu la posibilidad de seguir compitiendo con la ayuda de Cañuelas en su conjunto.

En la nota comenta a Cañuelas Noticias, que después de mucho tiempo dedicado a la formación en karting y autos de Turismo Pista, pudo empezar a competir en la categoría Copa Bora, dónde hay un grupo maravilloso de personas.

En Abril del 2022 se subió a su avitaculo del vehículo después de un duro entrenamiento y empezó a cumplir su sueño que es competencia en una de las categorías más importante, del automovilismo de Argentina.

Instagram Soy Jechu

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

canuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea