Cañuelas COVID-19: 2 fallecidos, Contagiados 14 personas, Sospechosos 28 Personas, 50 personas en aislamiento y viene el día del Padre.

En el transcurso del día de ayer no fue posible realizar la actualización de información epidemiológica debido a demoras e inconvenientes del Sistema de Información Sanitaria de la República Argentina.

En el día de la fecha fueron confirmados cuatro nuevos casos de COVID-19 en el partido de Cañuelas, entre los cuales debemos contar lamentablemente un fallecido. Se trata de un paciente de Máximo Paz, con una cormobilidad (diabetes) que el pasado lunes asistió a un control traumatológico en un sanatorio fuera del distrito, donde quedó internado y fue hisopado.

En la noche del jueves fue confirmado como positivo y falleció en las primeras horas de este viernes. En relación a este caso se realiza la investigación para determinar posibles nexos epidemiológicos.

El resto de los casos corresponden a contactos estrechos con casos confirmados. Uno es un familiar conviviente del menor residente en la localidad de Alejandro Petión.

Los otros casos residen en Cañuelas y estuvieron en contacto con uno de los pacientes confirmados de Máximo Paz.
También en el día de la fecha fueron dados de alta dos pacientes, elevando a 8 el total de casos recuperados en el distrito.

Cañuelas COVID-19: 2 fallecidos, Contagiados 14 personas, Sospechosos 28 Personas, 50 personas en aislamiento y viene el día del Padre. Click To Tweet

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.071 times, 233 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: