AlertaBomberos Voluntarios de CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolícia Ecológica de la Provincia de Buenos AiresSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19 La Policía Ecológica realizó tareas de desinfección y capacitación en el Cuartel de Bomberos Voluntarios

8 / 100

La Dirección de Prevención Ecológica, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó este domingo una tarea de desinfección en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, luego de que se confirmara en el día de ayer un caso positivo de COVID-19, tratándose de un trabajador de la Salud que se desempeña en el cuerpo activo de bomberos.

Además de los trabajos de desinfección del cuartel, también se realizó una charla de contención y concientización ante más de 20 bomberos de Cañuelas.
El operativo estuvo a cargo de Ignacio Ortíz, director de la Policía Ecológica y Horacio Belfiori, director de Logística del Ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni.

Tras la confirmación del caso, el equipo epidemiológico inició una investigación para determinar los contactos estrechos, tras lo cual se decidió el aislamiento de ocho miembros del cuerpo activo de Bomberos con el objeto de prevenir contagios.

Junto con la tarea de desinfección intensiva realizada por la Policía Ecológica esta mañana, se brindó una charla en la que los miembros del cuerpo activo pudieron despejar todas las dudas relacionadas con los protocolos de protección y seguridad personal en relación a la pandemia por Coronavirus.

img 20200426 wa0005959332242

img 20200426 wa0003997956704

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

8 / 100

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea