AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – explotó una línea de media tensión de Edesur  en las calles Lara y Florida.

Está explosión pudo generar una tragedia, por la próccimidad de una Camara de las Cloacas de ABSA, pudiendo generar una explosión mucho más importante con el Vacunatorio lleno de gente, gracias a Dios los Bomberos no quedaron electrocutados por media tensión 13800 voltios, cuando tiraron agua.

Por falta de Mantenimiento la línea subterránea del poste de hormigón en Calle Brandsen y Florida de Edesur, hasta el Transformador de Media Tensión en calle 9 de Julio y Rivadavia ubicado a la media cuadra, explotó hoy 10 de Enero del 2022, el recorrido del Cable subterráneo es por la vereda de calle Florida frente a la Plaza Belgrano, hasta Av. Libertad en la vereda de Astor, hasta la Panadería la Estrella, por está vereda al transformador en mitad de cuadra.

Más allá del desperfecto Eléctrico, por la terrible explosión que levanto la vereda pegado a la cámara de la cloaca de ABSA, no obstante llegaron los Bomberos Voluntarios después de un llamado de una supuesta explosión de Gas Natural de Camuzzi, Los Bomberos en el Procedimiento estándar es tirar agua, para enfriar.

Lo que sucedió en este caso fue una explosión de un Cable subterráneo de media tensión de 13800 voltios, y los Bomberos sin tener un mapa de los Cables subterráneos de Edesur en Cañuelas, arriesgando la vida de toda la Dotación cuando tiraron agua en el rajadura del asfalto, por poco no fue una tragedia.

El incidente Eléctrico provoca que aproximadamente unos 470 usuarios de Edesur estén sin energía eléctrica, entre las calles Florida de Rivadavia a Moreno, Moreno de 9 de Julio a Rivadavia, con 4 edificios de departamentos.

Está situación se genera con la temperatura que hay en este momento a las 00:20 horas del 11 de enero del 2022 con unos 25 grados en temperatura.
Edesur en la página oficial del ENRE anuncio 8 usuarios sin energía eléctrica, al principio de una ola de Calor, la falta de Respeto de la Empresa EDESUR en no verificar el estado de los Cables Subterráneos de media tensión.

wp 1641865612253

Cuando sucedió está contingencia, EDESUR fue el último Convocado y todavía no autorizaron la reparación del Cable subterráneo, cuánto tiempo tendrán a los 470 vivienda incluídos los 4 edificios de departamentos.

Edesur le tiene que dar a Bomberos los planos de la red de media tensión de todo el partido de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea