Cañuelas fútbol en el Barrio Libertad, el Móvil Policial fue interceptado a metros  por una persona que se cayó de su moto.

En el barrio Libertad se está desarrollando un partido de fútbol no permitido, ya que es deporte de fricción, en la calle Godoy Cruz y José Mármol, cuando el móvil Policial se aproximaba al encuentro deportivo no permitido una persona, parado en la esquina con su moto en Godoy Cruz y Guido Spano, se desplomó a metros de la llamada del Móvil Policial a metros del encuentro deportivo.

Todo aquel que ponga en riesgo a la sociedad por contagiar de manera intencional en una actividad deportiva no permitida por contacto físico, poniendo en riesgo la distancia permitida, de dos metros, y jugar con un balón, que es un elemento de contagio de el COVID-19, está permitiendo el contagio de la Pandemia.

En el momento que el Patrullero se dirigía a la cancha de fútbol, como dijimos anteriormente, al parecer una persona se cae de su moto y los Polícias, tuvieron que asistir a esta persona, donde se espera la llegada de la Ambulancia del Marzetti, 15:10 horas, en dónde se acercaron los supuestos futbolistas rodeando al móvil y al hombre en Cuestión.

Es de esperar que se actúe con la ley todo aquel que incumpla con las obligaciones puestas en análisis, en principio encuentra su encuadre típico en la figura prevista en el art. 205 del Código penal, que consiste …el que violare las medidas adoptadas por las Autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

El artículo 239 del Código penal de la Nación, como posible sanción penal contra los infractores de las obligaciones allí impuestas.

Cañuelas Noticias - utiliza para la comunicación y el streamig a ClaroClaro-Logo-history

En dónde cualquier funcionario público o del estado que incumpla con con los artículos del código penal que corresponde al 205 le cae por consecuencia el artículo 239.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.408 times, 813 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

Mayo 2021

Del Inicio de la Pandemia  en Cañuelas

hay 92 Personas Fallecidas.

4516 Personas contagiadas de COVID-19 hasta el momento.

----------------------------------------------------------

Estado del COVID-19  en Cañuelas

Activos :  204 Personas

Recuperados: 4220 Personas

Fallecidos:   92   Personas

Si tenés Síntomas de COVID-19 llama al Hospital de la Cuenta Alta Néstor Kirchner al: Teléfono

11 52734700

-------------------------------------------------------------------------------------------------

COVID-19 EN ARGENTINA

En las últimas 24 horas se registraron 26.238 contagios y 412 fallecimientos.

Argentina superó los 65.000 muertos por coronavirus con los 412 fallecidos reportados este martes, mientras que se registraron 26.238 contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud.

5.389  PERSONAS  son los que estan internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 68,6% en el país y del 76,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

Información epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: